Noticias de las redes sociales

recent

Zuckerberg es “dañado” por “La Red Social”



El éxito da en el clavo

En una reciente sesión de Q&A, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebok rompió su silencio sobre el impacto del largometraje de David Fincher sobre el nacimiento de Facebook.  Cuando se le preguntó cómo era exactamente La Red Social, dio una respuesta honesta que muchos no esperaban.

Fuente: highdefdiscnews.com

“No he perdido mucho tiempo pensando en esto.  Me quedé bloqueado.  Fue una experiencia muy interesante ver una película que supuestamente era sobre mi vida.  La realidad es que escribir una clave y construir un producto no es algo lo suficientemente glamoroso para hacer una película.  Probablemente ellos tenían muchas cosas para embellecer y maquillar.  Si ellos realmente hubieran hecho una película, hubiera sido yo solo con un código informático durante dos horas seguidas. Pero estas personas quieren hacer dinero.”

“No he conocido al escritor de la película.  Sólo me reuní una vez (con Jesse Eisenberg).  Se salieron del guión de la película para tratar de obtener algunos detalles interesantes como cambiar el diseño de la oficina.  Pero con la trama general acerca de por qué estamos construyendo Facebook o cómo lo hicimos, hicieron un montón de cosas que encontré un poco hirientes.  Asumí nuestra misión seriamente.  No estamos aquí sólo para construir una empresa, sino para ayudar a conectar al mundo y ayudar a las personas a conectarse con las personas que quieren.  Lo que encontré más interesante en la película fue que redactaron que decidí crear Facebook para atraer chicas.”

“Una pieza importante del contexto es la mujer con la que me casé y con la que salí diez años.  Ya éramos enamorados antes de empezar con Facebook.  Si yo estaba intentando crear Facebook para encontrar más mujeres, eso no hubiera sido bien visto en mi relación.  Habían cosas evidentes en la película que me resultaban difíciles de tomar en serio, pero nos divertimos con ella.  Sabíamos que todo el mundo en Facebook iba a querer verla.  Así que el día del estreno fuimos toda la empresa a ver la película.

Fuente: popbucket.co.uk

La película fue lanzada en 2010 después de que David Fincher viera una oportunidad en el mercado con una película sobre las redes sociales, pero fue sólo una biopic sobre Mark Zuckerberg y las decisiones que tomó cuando construyó lo que ahora es la más popular plataforma de redes sociales.

Zuckerberg enfatizó que el problema de las adaptaciones de Hollywood sobre los eventos de la vida real es que pueden dañar la educación de miles de personas y que prefiere hacer películas con valor nominal.  Zuckerberg estuvo de acuerdo en que la película se debía hacer y llevó a toda la oficina a verla, todo esto es un poco de entretenimiento, diseñado no solo para complacer a un público, sino también para hacer dinero.  El hecho de que Fincher contratara al mismo actor para rodar los dos gemelos Winklevoss lo dice todo.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Zuckerberg es “dañado” por “La Red Social” Reviewed by Julia At SMF on 10:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.