Noticias de las redes sociales

recent

Ahora Twitter ofrecerá “cupones”



Twitter ofrece ofertas

Twitter no es sólo para expresarte o compartir ese video de ese perrito divertido.  Hay 271 millones de usuarios activos al mes en las redes sociales y por eso Twitter se ha volcado en la publicidad para obtener un beneficio y no está mal.  Después de anunciar su  'Buy Button', (botón de compra), Twitter ha anunciado otro servicio que puede atraer a los usuarios y a las marcas.

Fuente: dailygenius.com
Twitter está desarrollando “Twitter Offers”, que funcionará básicamente como cupones online, sólo que, sin tener la molestia de llevar un pedazo de papel o un código cuando vas a la tienda o restaurante.  Entonces, ¿cómo funciona esto exactamente?

Es muy fácil, si estás revisando Twitter para mirar las actualizaciones de tus amigos y celebridades famosas, te puedes topar con una gran oferta de alguna tienda.  Con “Twitter Offers” todo lo que tienes que hacer es clickear en “Get the Offer” (obtener la oferta) y la transacción será cargada a tu tarjeta de crédito, listo para ser metido en una caja.  Sí, escuchaste bien, el “cupón” será enlazado a tu tarjeta de crédito, listo para ser usado cuando quieras.  La primera vez, por supuesto, deberás ingresar tus datos bancarios y registrar tu tarjeta.

Definitivamente este es un paso en la dirección correcta para Twitter, que, con esta nueva actualización, será atractivo no sólo para los usuarios, tentados por ofertas, sino también para marcas y empresas que quieran usar Twitter para vender sus productos.

Fuente: mytimes.com
En el futuro, “Twitter Offer” asociado con “Promoted Tweet” (tuit promocional) podría ser la combinación perfecta para las marcas que quieren promocionar sus productos fuera de aquí.  Un “tuit promocional” es un anuncio pagado que aparece junto a los tuits de otras personas como contenido.  Además, usando un “tuit promocional” transmite rápidamente tu mensaje a través de Twitter.  ¿Podría esto convertirse rápidamente en la mejor manera de ver tu marca?  Esto es marketing digital, no sólo en su máxima expresión, sino también de la manera más efectiva.

Ciertamente, hay otra ventaja, al elegir el uso de “Twitter Offer”, podrás ver exactamente el retorno de tu inversión.  Pones tu anuncio como una oferta especial y puedes medir lo efectiva que ha sido viendo cuánta gente la usó.  Probablemente es la manera perfecta de conectar actividades en línea con ventas offline.

Estas son buenas noticias para todas las empresas que ganarán mucho eligiendo el uso de este servicio especial que Twitter ofrece.  Sin embargo, mientras que esto puede ser bueno para los usuarios que podrán acceder a grandes ofertas, también puede significar mucha más publicidad en Twitter.  La red social ha anunciado que en el futuro también podría depender de la localización de los usuarios para elegir la mejor oferta posible para ellos.  Entonces Twitter estará especialmente al acecho a través de internet y adaptando publicidad molesta sólo para ti.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Ahora Twitter ofrecerá “cupones” Reviewed by Julia At SMF on 15:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.