Noticias de las redes sociales

recent

AMC adelanta el capítulo final de la mitad de temporada de The Walking Dead



Cerebros… Cerebros… AMC ¿Dónde están, cerebros?

Por favor, ten en cuenta que en este artículo NO habrá ningún spoiler.  Estás a salvo conmigo.

Fuente: autostraddle.com
The Walking Dead es fantástica.  Los debes conocer.  Se ha añadido a esta pequeña lista de programas de televisión que todo el mundo recomienda.  “¿Has visto The Walking Dead / Breaking Bad / House of Cards?  Oh, tienes que verlo, es asombroso.  Es la nueva Wire / Sopranos / Lost”.

Sin embargo, probablemente la gente que te recomienda The Walking Dead no lo pasó bien con el capítulo final de la mitad de temporada porque AMC tomó las redes sociales para hacer spoiler de los segundos finales después de que terminara.  Ahora esto no parecería tan malo, pero al parecer AMC olvidó la diferencia horaria.  Lo que significa que el episodio fue spoileado para todos aquellos en la Costa Este de los Estados Unidos.

Primero cargó en su página de Facebook una publicación en la que incluyó una foto de un recientemente fallecido, así como el texto: “RIP *nombre del personaje*”.  Desafortunadamente, la publicación no dejó nada a la imaginación.  Si lo viste, te han hecho spoiled al episodio.  La imagen es grande y el texto es el clavo en el ataúd.

Fuente: nerdreactor.com
En Twitter estuvieron a salvo sólo durante veinte minutos.  Entonces el Twitter de The Walking Dead retuiteó una imagen desde su chat de las series, The Talking Dead.  El que, sí, lo has adivinado.  Incluía la misma imagen y el mismo texto spoiler.  En este punto, probablemente has tenido una mayor oportunidad de escapar de una horda de caminantes que de este aluvión del spoiler de AMC.

Dos horas antes de que el episodio esté en el aire en la Costa Oeste de los Estados Unidos, la publicación en cuestión finalmente fue retirada.  Sin embargo, todavía estaba buscable y no había escapatoria a las inundaciones por las lágrimas de tus amigos de Facebook y seguidores en Twitter.

AMC se disculpó unas horas después por el traspié del spoiler, a través de su página de Facebook dijeron: “Escuchamos tus comentarios de la publicación de anoche, y lo sentimos.  Sin mala intención, pasamos por alto el arma y colgamos un spoiler.  Por favor, sepan que vamos a trabajar para asegurar que, en el futuro, posibles spoilers en las redes sociales de AMC serán asesinados antes de que puedan infectar, por supuesto, antes de la emisión de la Costa Oeste (EE.UU.) de The Walking Dead.  Como siempre, gracias por ver y mantener los comentarios.  Agradecemos todo tu apoyo. #RIPSpoiler”.

Fuente. reddit.com
Una bonita y divertida disculpa que se encontró con los fans comentando que todos cometen errores y que no deberían de preocuparse.  Además, por supuesto, de algunas personas deseando un juicio tan severo para AMC como las plagas bíblicas.  Incluso con el programa siendo spoileado, fue visto por 14,8 millones de personas.  Esto no incluye al gran número de personas que lo vieron a través de la piratería o streaming.  The Walking Dead también tomo las redes sociales con un aumento del 238% de menciones en redes sociales.  Imagino cuántos de ellos están molestos por el spoiler.

The Walking Dead nunca ha rehuido asesinar a alguno de sus personajes más queridos.  Realmente no he vuelto a hacer una copia de seguridad desde la mitad de la temporada pasada.  Algunas heridas necesitan un tiempo para sanar.  Yo hubiera preferido tener esta experiencia traumática.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


AMC adelanta el capítulo final de la mitad de temporada de The Walking Dead Reviewed by Julia At SMF on 11:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.