Noticias de las redes sociales

recent

Burla en las redes sociales por la tarjeta de Navidad del Ex Primer Ministro



La mirada de Tony

Aaahhh!  Tony Blair.  ¿Dónde estaría ahora el Reino Unido sin ti?  Probablemente no en Irak, eso para empezar.  O endeudados.  O… no sé yo.  Sea la que sea la posición satírica, actualmente estamos en esto aquellos que más se cargaron políticamente que lo que yo prefería.  El punto es que Blair es una figura política en el Reino Unido.  Y para aquellos cuyo conocimiento sea incluso peor que el mío, él fue el que gobernó mi país durante mi juventud.  Él fue nuestro “El Presidente” durante mi adolescencia y por eso ocupa un lugar especial en mi corazón.

Cuando pienso en la política del Reino Unido, pienso en Tony Blair.  Entonces entro en un tranquilo y profundo sueño y no vuelvo a pensar en esto otra vez (4,3 puntos de internet si quieres una referencia).
 
Fuente: cyberboris.wordpress.com

Sin embargo, aparentemente mi Primer Ministro personal (te atrapé con lo del comentario de “presidente”.  Todos saben que en el Reino Unido y la República de Irlanda tenemos un PM y no un presidente) no quiere que me quede dormido otra vez.  De hecho, si sus recientes tarjetas de Navidad son para salvar la situación, Blair no quiere que me duerma nunca más, no sea que su penetrante y enojada mirada entierre su camino en mi alma y lo arrastre directo a las profundidades ardientes del infierno.

Con suerte, no estoy solo en mi miedo paralizante de esta expresión facial.  Los petrificados usuarios de Twitter han tomado internet para anunciar su terror puro y desenfrenado hacia la pose de Tony.  Algunas de las cosas que internet ha devuelto han sido comedias absolutamente doradas; casi creativas y suficiente para que consigan un codiciado lugar no remunerado (pero enormemente respetado) de blogger de las redes sociales.

Las noticias de la fobia festiva han llegado hasta los de Relaciones Públicas de Blair, que insisten en que la tarjeta de Navidad fue real y la que eligió para enviar a sus amigos y familia.  Esto no fue un photoshop con poca gracia sino una “foto muy linda”.  Tráeme alguna de las que están fumando para Navidad, por favor Santa.

Quién va a ganar este año Yo soy una Celebridad, la pregunta que ahora está en boca de todos es ¿qué están pensando en la Tierra?  ¿Era una broma amistosa que salió mal o son Blair y sus cercanísimos y queridísimos sado-masoquistas?  Quiero pensar que es lo último.

Y esa es prácticamente toda la historia.  Tony Blair, un Primer Ministro estúpido en medio de una larga y orgullosa línea de estúpidos primeros ministros, decidió elegir una foto horrenda de él y su esposa con un aspecto horroroso.  No hay otra palabra para describirlo mejor.  Al menos, no otra palabra que puedo compartir en este blog políticamente correcto e inofensivo.

Voy a dejar que Random Twitter Dude # 657 suma todo esto para mí.

Coincidentemente parece que ayer fue un gran día para los Primeros Ministros pasados y presentes del Reino Unido (esto no se entiende como un juego de palabras de Navidad, pero voy a reclamarlo).  Mientras estábamos en shock al descubrir que Tony Blair es aparentemente incapaz de tener sentimientos, estábamos igualmente sorprendidos al descubrir que David Cameron no lo es.  Él (asumiremos que ya es oficial, porque es la manera más divertida) creó un video de “gracias” en Facebook a BFF y la cabeza de turco Nick Clegg, apreciando todo el duro trabajo que hizo detrás de la escena durante años (asentir con la cabeza agresivamente en todo lo que escuchas puede resultar agotador).

Lamentablemente, internet no se enamora de la pareja tanto como ellos pueden haber esperado, como #CameronMustGo que ahora es tendencia en Twitter.  Pero por el espíritu de la Navidad, vamos a ignorarlo.  Así que siéntate y mira este adorable video y trata de no llorar de alegría.  Entonces recuerda la horrible cara de Tony Blair y trata de no dejar que robe la Navidad.

Fuente: telegraph.uk

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


Burla en las redes sociales por la tarjeta de Navidad del Ex Primer Ministro Reviewed by Julia At SMF on 12:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.