Noticias de las redes sociales

recent

El Reino Unido es el primer país donde la mitad de la inversión publicitaria es digital




Cargando: Mundo Digital al 50%

Tally-ho, chaps!  Estamos liderando la carga.

El Reino Unido se convierte en el primer país donde la mitad de la inversión en publicidad es digital debido a la obsesión nacional por los juguetes digitales y, sobre todo, a nuestras redes sociales.  No estoy seguro de si sentirme orgulloso de esto o un poco avergonzado.

Group M, el arma del comprador mundial de medios del mercado de servicios de la empresa WPP, ha previsto que el total del mercado publicitario del Reino Unido alcanzará los £15,7 billones (unos $24billones) en 2015.  Además de esto prevé un crecimiento del gasto en línea del 12,7% interanual y superar los £8 billones (unos $12billones) de marca, convirtiendo al Reino Unido en el primer país en el cual por cada £2 que se invierten en publicidad, más de £1 va a los medios digitales.
 
Fuente: deviantart.com

Hace poco escribí sobre la obsesión de los jóvenes australianos con las redes sociales, pero Australia se está quedando detrás del gasto medio del 42%.  Otros países se van acercando al umbral incluyen a Suecia (47%), Dinamarca (43%) y Noruega (40%).

Esto significa que el próximo año, en el Reino Unido, se invertirá más dinero en publicidad online que en otros medios tradicionales.  La televisión, el cine, vallas publicitarias, periódicos, revistas, radio, afiches y autobuses, todos juntos, no alcanzarán los beneficios invertidos por una buena presencia en línea.

Si no entiendes bien lo importante que es tu presencia online, permite que este informe te muestre el camino que necesitas tomar lo antes posible para estar preparado.

Adam Smith, un director de futuros de Group M, comentó sobre el Reino Unido alimentando al mundo de publicidad digital.

“Los Británicos son los compradores en línea más entusiastas en el mundo en términos de gasto per cápita y ha habido siempre un alto consumo de tarjetas de crédito y débito.  Además de eso, los británicos han acogido rápidamente el uso del smartphone y tablet, todo ha impulsado, y los publicistas invirtieron su dinero”.

Tengo un smartphone y no lo entiendo, pero siento que necesito una tablet para usarla mientras estoy sentado frente al televisor.  Nos hemos convertido en una nación donde queremos estar conectados mientras estamos conectados con otra cosa.  Para ser justo, si están dando una película de terror necesito distraerme con tiernos perritos en otra pantalla.

Facebook desempeña un papel muy importante en este tema.  Se estima que esta operación del Reino Unido se basará en £720 millones (unos $1.080 millones) sólo a través de Facebook.
Fuente: thenextweb.com
 
Desafortunadamente, esta predicción también significa grandes problemas para otros medios.  Se presume que los periódicos van a sufrir gravemente.  Group M estima que £160 millones (unos $240 millones) se perderán en la publicidad impresa en el mercado de la prensa en el Reino Unido el próximo año, con £82 millones (unos $123 millones) de pérdidas para los siguientes años.

Me gusta leer el periódico, hay algo refrescante al rasgarse en tres lugares diferentes y tener manchas de tinta en las yemas de los dedos durante toda la mañana.  Pero con estas predicciones no parece que haya algo más que puedan hacer.

Así que ahí lo tenemos, el Reino Unido está digitalmente loco.  La presencia online para los negocios se está volviendo muy importante y más con estas predicciones.

Sugiero empezar más temprano que tarde.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


El Reino Unido es el primer país donde la mitad de la inversión publicitaria es digital Reviewed by Julia At SMF on 14:10 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.