Noticias de las redes sociales

recent

El teclado con botón de hashtag



Cuando presionar dos teclas es demasiado

Un social media manager acaba de lanzar “El HashKey” (la tecla de hashtag).  Es un accesorio para los teclados Mac, que consiste en una única tecla.  El Hashtag.
¡Sí!  Esto de verdad existe.  Estoy siendo 100% sincero.  Puedes revisar el Kickstarter aqui. 

El HashKey existe porque, si eres un usuario de Mac como yo, es más que probable que te preguntes por qué tu teclado no tiene la tecla de hashtag en ninguna parte.  Echa un vistazo ahora.  Mira, no está.  Pero no te molestes, todavía puedes usar hashtags.  Sólo tienes que presionar Option y 3.  #.  Ya, ya lo hice.  No es tan difícil.

Fuente: gizmodo.com
Pero según Ben Gomori, el social media manager que empezó el Kickstarter, esta tarea es muy demandada por todos los que trabajamos en los medios de comunicación social.

Por lo visto a Gomori le apasiona su pequeño botón y ha anunciado: “El HashKey es el único teclado que dedica exclusivamente una tecla al impresionante hashtag.  No tienes que pensar más cómo hacer el hashtag en tu computadora o tener que darle a dos teclas para hacer que aparezca.  Queremos que los nerds de de los medios de comunicación social de todo el mundo no malgasten ni uno de sus valiosos segundos y celebren la valiosa contribución del hashtag en la comunicación digital”.

Gomori y su novia, que ambos trabajan en Social Media, comentaron que se estaban volviendo locos con todas las llamadas de usuarios de Mac desesperados queriendo saber dónde estaba la tecla de hashtag.  Si hubiera una manera simple de resolverlo.

Disponemos de abundantes fuentes de información en Google, nunca entenderé por qué las personas hasta ahora no tratan de usarlo como deberían.  Es muy fácil.  Te lo prometo.

El plug del HashKey se conecta directamente en el puerto USB de tu desktop o de tu laptop Apple, ellos lo han adornado cariñosamente con un acabado metálico y todos nosotros parecemos que no podemos dejar de tirar el dinero.  Un día de estos voy a construir mi propia computadora.  Apple, recuerda mis palabras, voy a liberarme.

Fuente: stephaniemilliman.com

El proyecto ya ha conseguido $1.000 de sus $15.000 de objetivo y está ganando unos $200 al día desde que empezó a principios de semana.  Bien, imagino que hay una gran demanda después de todo.  No estoy seguro si puedo culpar a la juventud de hoy en día de esto.

Chris Messina, el ingeniero de Twitter que inventó el hashtag, comentó “Esto es… #impresionante.  ¡Me encanta!”  Me encantaría si pudiera tener la tecla de algo que he creado.  Sólo se necesita hacer una cosa primero.”

Bien, aquí vamos.  No estoy seguro si el mundo se ha vuelto loco o si sólo soy yo que se está quedando atrás.

Voy a asumir que es lo primero, por ahora.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El teclado con botón de hashtag Reviewed by Julia At SMF on 10:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.