Noticias de las redes sociales

recent

El top ten de los videos virales del 2014



Lo mejor de lo mejor

Cuando las mañanas se van haciendo más frías y los árboles de Navidad crecen, nos acercamos a toda prisa al inicio del nuevo año.  De manera tradicional, es el momento en el que miramos hacia atrás a los videos más virales del 2014.
Ahora, ten en cuenta que esto contiene un poco de opinión, así que no lo interpretes literalmente.
Si no estás de acuerdo o tienes algunas ideas que no han sido mencionadas, avísame, yo podría hacer un seguimiento.  Además, éstos no están en un orden especial, ¡es tan difícil elegir ganadores!
Así que sin más preámbulos, demos una vuelta alrededor de los videos de este año.

 
Fuente: geekhardshow.com
1Cassetteboy – Conferencia de rap de Cameron
No lo tomes como una ofensa.  ¡Todo esto es humor!
Hace unos pocos meses, el YouTuber Cassetteboy publicó un “video musical” en el cual cargó clips, uno tras otro, de diferentes conferencias de David Cameron con el tono de “Lose Yourself” de Eminem.

El video se volvió viral rápidamente y, para ser justos, está hecho magistralmente.  (Y es divertidísimo).

Echa una mirada: (¡Cuidado con el lenguaje, es fuerte!)


El reto del cubo de hielo de ELA
Justo cuando pensabas que se había ido para siempre, aquí está de nuevo obstruyendo todos los artículos del fin de año.
El reto del cubo de hielo de ELA fue enorme y estuvo por todas partes.  Si estás en las redes sociales y no escuchaste nada de esto, entonces, estás mintiendo.  La idea se dio para crear consciencia ante la esclerosis lateral amiotrófica – ELA (una forma de enfermedad neurodegenerativa) y en poco tiempo que fue hecho por absolutamente todos, incluyendo una larga lista de celebridades.
Echa un vistazo a alguno de los mejores.


Perro araña mutante gigante
Me encantan los perros.  Pero odio a las arañas.  Así que estoy muy confundido sobre esta horrible criatura.  Sólo es una broma, es un perro en un horrible disfraz para asustar a personas inocentes.  ¿A qué velocidad puedes escapar de esta bestia?


Gato héroe salva a un niño de un perro
Soy amante de los perros a carta cabal, pero como con otras especies, hay algunas manzanas podridas.  Este video te hará darte cuenta de que no todos los gatos son desinteresados.  Algunos de ellos realmente se preocupan.  Es demasiado cool para no mostrarlo.
VIDEO YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

El ganador queda (en cancha)
En un año en el que hemos tenido la Copa del Mundo, es natural que un video promocional sobre el asunto se vuelva viral.  El ganador queda (en cancha), fue sin duda el más popular.  Pero por ahora vamos a tratar de olvidar esta Copa del Mundo.  Las heridas aún estás abiertas.

 Puppy Love
Bien, también hice un gato, así que no es favoritismo.  La publicidad del Superbowl de Budweiser derretirá tu corazón.  El tierno, gordo y pequeño cachorro, la canción del cursi pasajero y el compañerismo.  ¿Qué más quieres?  Vamos, míralo.  Siéntete bien y después pasa el resto del día mirando otros videos de perros.


Diminuto hámster comiendo diminutos burritos
La última, una tierna, lo prometo.  Aquí tenemos a HelloDenzien demostrando las habilidades culinarias en miniatura con diminutos burritos perfectamente envueltos, todos a merced de un hámster crítico gastronómico muy severo.  ¿Te ha gustado?  Descúbrelo.


El primer beso
En este video se le pidió a 20 extraños que se besaran para Wren Studio.  Los resultados son dulces, el calentamiento y en general y muy lindos.  Verás a la gente pasar de sentirse increíblemente incómoda a completamente relajada.
Realmente yo no soy un tipo arty, así que no estoy seguro de la importancia de la obra, pero sin tenerlo en cuenta, es un video lindo y corto, vale la pena verlo.


Entre dos helechos con Zach Galifianakis: El presidente Barack Obama '
Probablemente has oído hablar del programa de entrevistas de Zach Galifianakis donde él y un invitado se baten entre sí.
Cuando Obama aparece en el programa, se volvió viral rápidamente y fue hilarante.  ¿Todo lo que toca Obama se vuelve viral?  Echa un vistazo y mira cómo Obama responde cuando se le pregunta acerca de lo que deben hacer con relación a “Ikea Norte”.


Arnold trabaja en Gold´s
Él es Howard Kliener.  Está aquí para ayudarte.  ¡No!  Realmente no lo es. Él es Arnold Schwarzenegger (obvio que iba a estar en mi lista) encubierto.  En un esfuerzo para crear consciencia de las After School All Stars, Arnold fue de incógnito a su viejo gimnasio para decir a la gente que hagan más repeticiones de beber agua.
Mención de Honor para “Will it Crush” donde Artnold recaudó dinero para el programa.
Y recuerda, cuando se quema, crece.


¡Así que ahí lo tienen!
Esta es mi lista de los 10 videos más virales del 2014.  Como dije, es una lista basada un poco en la opinión, así que si no estás de acuerdo, dime que debería estar en tu lista top 10.
Para terminar, da una mirada a  YouTube’s Rewind for 2014 y mira el gran mashup del año.


Espera a ver lo que el 2015 tiene reservado.  ¿Se apunta alguien al reto del cubo de fuego?


Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El top ten de los videos virales del 2014 Reviewed by Julia At SMF on 12:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.