Noticias de las redes sociales

recent

Explosión en los medios de comunicación social por un documental de Santa



Facebook enojado

Un documental, Yo soy Santa Claus, que cuenta una historia de la vida de lo que los Santas profesionales hacen entre Navidad y Navidad, está en la mira de usuarios fanáticos de las redes sociales debido a que revela que uno de los Santa profesionales era gay.

Fuente: iamsantaclaus.vhs.tv
En el poco tiempo que llevo escribiendo aquí, siento como si hubiera copado mi dosis de títulos de artículos extraños.  Sea o no sea, este se lleva la palma y lo dejaré para ti -  estoy seguro que vendrán más.

A pesar de todo, el título del artículo es serio.  Con el verdadero espíritu de la Navidad, algunas personas decidieron que incluir a un Papá Noel gay era una gran trasgresión en las festividades.  La gente no encontrará algo de qué quejarse durante estas fiestas.  ¿Alguien empuña la Lightsaber (espada láser)?

El documental sigue las vidas de cuatro Santas profesionales.  Uno de los Santas que aparece, Jim Stevenson tiene 73 años, vive en Texas con su pareja y es gay.  Recientemente, Santa Jim hizo pública su sexualidad después de años de lucha.  Incluso lo menciona en el tráiler del documental.  Gran parte de la reacción negativa de las redes sociales, asombrosamente venía de otros Santas profesionales.  ¡Ouch!  Yo creía que todos los San Nicks me mantenían unidos.  El reno estará avergonzado.

Aquí están algunos de los dulces comentarios que dejaron en la página del Facebook de la película.  “Una abominación para el Santa con barba real”.  “Sólo en American (sic) puedes crear un lío sobre Santa y salirte con la tuya, todos ellos están en mi muy, muy, muy lista negra y no van a salir de ella a corto plazo.“  ¡¡¡Los muy malos escritores, directores y actores como bien, mal, muy mal!!!”  ¿Están ellos en tu lista negra?  Ustedes tres están en la mía.  Así son tus habilidades de escritura.

Mick Foley, una súper estrella de WWE, que también aparece en la película haciendo un poco de Santa pluriempleo, habló en contra de algunas de las reacciones negativas: “Me atrevería a decir que nadie ve la película y no le gusta Santa Jim.  Pienso que va a haber dos tipos de reacciones sobre Jim: alguno estará tocado por él y otros trabajarán duro para convencerse a sí mismos de que no han sido tocados por él.  Claramente Jim hace un extraordinario trabajo haciendo que los niños se sientan especiales.

Él dijo que: “El odio que he recibido de Facebook empezó a anular la alegría que yo debería de haber sentido por la película.  Espero que la gente vea la película antes de juzgar y ver la lucha por mantener el espíritu y legado del traje rojo, dar alegría a otros.  Ellos sentirán el afecto de Jim”.

Tommy Avallone, el director de la película también comentó sobre el tema: “Nos han llamado el Armagedón del Santa Mundial, se nos ha dicho que estaremos en la “muy negra” lista y que nos quedaremos ahí por mucho tiempo.  Oh, a algún Santa Claus que realmente vio la película le ha encantado.  Porque lo que hacemos es demostrar que es un hombre real.  Nunca dijimos que íbamos a hacer una película sobre Santa Claus.  Vamos a hacer una película sobre la gente que representa a Santa Claus.

Fuente: craveonline.com
 Los fanáticos siempre encontrarán algo de qué quejarse.



Lo que encuentro más divertido de todo este suplicio es cómo uno de los Santa que pasa su tiempo trabajando como un empleado en un sex club no tiene ningún comentario negativo.  Supongo que si Santa va desfilando desnudo dirigiendo a la gente a las salas privadas para sus orgías, eso es perfectamente aceptable.  Mejor es no ser vistos tomados de la mano con otro hombre.

Espero realmente que la gente que encuentra este tema tan desagradable, se apuren y reaviven al espíritu de la Navidad.  Este mes no es momento para el odio.  De cualquier modo, pienso que acabo de establecer el récord de más usos de la palabra “Santa” en un artículo.  Ahora acepto rivales.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Explosión en los medios de comunicación social por un documental de Santa Reviewed by Julia At SMF on 14:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.