Noticias de las redes sociales

recent

Facebook Search se lanzará esta semana



Facebook echa abajo el motor de búsqueda Gauntlet

A lo largo de esta semana, Facebook aumentará las funciones de búsqueda de su sitio y sus aplicaciones mientras desarrolla el Facebook Search Inicialmente lo anunció en Enero 2013 como “Graph Search”, la primera entrega del servicio dejó mucho que desear, pero ahora, casi dos años después, está listo para ser lanzado bajo una nueva administración.  Facebook espera ser capaz, a través de su nuevo motor de búsqueda de ofrecer más respuestas que Google y proporcionar a los usuarios actualizaciones con más frecuencia que Twitter.

Fuente: thetechjournal.com
Este motor de búsqueda será desarrollado para dispositivos iOS esta semana y para Android será lanzado cuando se hayan arreglado todas las dificultades.  Facebook Search para computadoras de sobremesa también debería funcionar esta semana.  Tu privacidad en Facebook no será cambiada cuando la función de búsqueda se inicie, como el gerente de producto Rousseau Kazi explica en este video.  Como puedes ver, es tan simple como gestionar tu privacidad como hasta ahora, espero que todos ustedes permanezcan escondidos y ocultos de miradas indiscretas.

En su lanzamiento, Facebook promete que no habrá publicidad que acompañe a la función de búsqueda reformada.  Sin embargo, si demuestra que es un éxito, inevitablemente habrá publicidad entre las búsquedas.  Imagino que las empresas estarán dispuestas a pagar para que su nombre aparezca de pronto si alguien buscó un servicio que ofrecían en la zona.

Además, el servicio incluirá una función de búsqueda por palabra clave, que permitirá a la gente hacer un recorrido a través de publicaciones antiguas para ver a tus amigos avergonzarse una y otra vez.  Otro uso que la búsqueda por palabra clave ofrecerá es que los usuarios finalmente tendrán una manera de ver publicaciones anteriores que de otra manera sería arrastrado a la inexistencia con los, siempre corriendo, canales de noticias de Facebook.

Kazi comentó que: “La gente quiere una manera accesible de encontrar estos pensamientos colectivos de la comunidad.

Cuando se habla del potencial de Facebook Search para ganar la lucha a los gigantes de las búsquedas, Kazi dijo que: “Facebook tiene una riqueza de información que no puedes obtener de ningún otro lado.”  Y “cada publicación es más o menos una respuesta a una pregunta que tú no sabías que había sido formulada”.

No te sorprendas por la cita sobre la riqueza de información de Facebook, como se dijo, tu privacidad debería ser segura.  El tiempo dirá si es verdad o no.

Josh Constine de  Techcrunch.com fue capaz de obtener respuestas a tiempo con Facebook Search y fue gratamente sorprendido con el producto final.  Él comentó que: “La demo que vi del nuevo Facebook Search es ágil e intuitiva.  Hoy Facebook demostró cuánta información posee y lo valiosa que puede ser.  Debe volver loco a Google que no puede rastrear este jardín amurallado.  Mirando hacia adelante, está claro que Facebook tiene un montón para ganar si puede entender mejor y categorizar el contenido semántico y sentimental.

Facebook Search tiene el potencial para ser un gran y nuevo motor de búsqueda.  Pero habrá que ver el impacto que tiene sobre los gigantes motores de búsqueda.  Facebook Search podría ser un serio competidor.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook Search se lanzará esta semana Reviewed by Julia At SMF on 15:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.