Noticias de las redes sociales

recent

Facebook usará inteligencia artificial para impedirte que publiques selfies borracho



Facebook, tu nuevo asistente digital

Te levantas después de una larga noche tomando, en una ligera bruma sin recuerdos de cómo llegaste a casa.  Rápidamente revisas tu teléfono con una leve sensación de pánico, pero ahí está, a tu lado y suspiras con alivio.  Aunque todavía no estás fuera de peligro, no has revisado tu Facebook.  ¡Shock!  ¡Horror!  Habías subido muchos selfies poco favorecedores y borrachos.  Te encoges y preguntas al mundo, ¿no existe algún dispositivo que te impida avergonzarte masivamente en los medios de comunicación social?

Hace unos años, podrías haber salido en algunas fotos poco favorecedoras que aparecían en tu muro del Facebook.  La red social todavía sigue siendo un misterio para muchos adultos, que la ven con desconfianza.  Pues ya no más.  Tus padres y toda tu familia han descubierto ahora el placer de Faceebook y así ninguna de las fotos embarazosas y de borrachos pasa desapercibidas.  Buenas noticias, Facebook está trabajando en un proyecto que te impedirá publicar estas fotos que prefieres que tus padres no las vean.

Fuente: fanpop.com

Facebook está trabajando en un asistente digital con Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence) para mejorar tu experiencia en Facebook.  Una de las formas en las que el asistente digital trabajaría es analizando tus fotos para determinar si tu apariencia en ellas es de sobrio o de seriamente borracho.  Si determina que es lo último, te hará una pregunta muy seria, según Yann LeCun, “Uh, esto será publicado en público.  ¿Estás seguro que quieres que tu jefe y tu madre vea esto?”

Yann LeCun es el hombre detrás de esta idea extraña.  Es un investigador en la Universidad de Nueva York y más importante, supervisa el laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook.  Te puedes imaginar por qué una empresa de tecnología como Faceebook necesitaría un AI Lab, aunque realmente ellos ya usan AI.  La usan para identificar a tus amigos en las fotos y sugerirte etiquetas.  El asistente digital de Facebook estará llevando las cosas un paso más adelante.

Fuente: blogspot.com

El último objetivo de la tecnología AI es tener “un asistente digital inteligente el cual pueda mediar entre tu interacción con la de tus amigos”, dijo LeCun “y también con el contenido en Facebook”.  Este asistente digital no sólo impedirá que tus fotos embarazosas aparezcan en tu servicio de noticias, también te advertirá si alguien sube fotos de ti sin tu conocimiento.

Sería una linda e ingeniosa pieza de tecnología, pero también significaría que todas tus interacciones, fotos y publicaciones serian analizadas por una computadora de Facebook.   Lo que es mucho menos atractivo.  Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer en el mundo de inteligencia artificial y este asistente digital probablemente no estará disponible por el momento.

Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Facebook usará inteligencia artificial para impedirte que publiques selfies borracho Reviewed by Julia At SMF on 10:22 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.