Noticias de las redes sociales

recent

Facecast debuta en Facebook



Una nueva cosa más

Desde el lunes de esta semana, Facebook ha estado publicando actualizaciones de noticias de último minuto con el título “Facecast: The One Thing”.  Estoy empezando a imaginar cómo terminará la saga de los Facenombres.  ¿Facechocolate, Facebodyspray?  Quizá incluso hasta Facefuneraria.  Ahora lo que sí sería raro es que tu timeline esté escrito en una lápida.  ¿Hay aquí dentro alguna morbosa fábrica de dinero?

Fuente: deadline.com
Facecast es una colaboración entre ABC News y Facebook, la primera sociedad de este tipo, y aspira ofrecer a los usuarios actualizaciones de noticias todos los días de la semana con lanzamientos que duran aproximadamente un minuto.

ABC describió el informe como: “una actualización de noticias de un minuto… (que) dará a los usuarios de Facebook un resumen de las principales noticias del día y los temas más importantes (trending topics) con la sede de ABC News en la ciudad de Nueva York de fondo”.
Están intentando hacerlo sonar como una primicia exclusiva para aquellos que sintonizan.  Con ellos obtendrás noticias de las escenas de detrás de las cámaras, presentadas en una manera discreta, porque nosotros, la gente de las redes sociales obviamente somos 'cool'.  No se ve como un backstage.  Todavía puedo ver la sección de información.

Fuente: digitaltrends.com
 Facecast es presentado por David Muir de ABC News y su primer video ha acumulado más de 60.000 vistas, 500 me gusta y más de 100 comentarios.  No parece mucho, pero todavía es pronto para Facecast.

Aquí, en el Reino Unido, yo no me había enterado de la existencia de Facecast hasta que me encontré con la noticia de su creación en una página de noticias.  Después de ver las emisiones que ya han sido cargadas, hay que decir que actualmente están diseñados en su mayoría para la audiencia estadounidense, el tema principal es la reacción de los jugadores de fútbol americano por el veredicto de Ferguson.

Andy Mitchell, el director de noticias de ABC y las asociaciones mundiales de medios de comunicación comentó sobre la nueva colaboración: “Un noticiero producido para el uso de los celulares es una gran manera de aprovechar la plataforma de Facebook y además involucra a la gente en el periodismo de ABC News".

Comparado a otros esfuerzos de la ABC News donde ellos alcanzaron más de 10 millones de personas con una pregunta y respuestas en la entrevista sobre el Ébola, Facecast realmente no parece haberlo tomado muy bien.

Fuente: marketingland.com
En realidad, personalmente no comprendo la necesidad de requerir actualizaciones de noticias de un minuto en algún lugar de mi alimentador de noticias de Facebook o Twitter.  Facebook ya tiene una sección de tendencias que, nueve de cada diez veces, tenemos ya la información más reciente de noticias.  Pero entonces, otra vez si dices, por ejemplo que la BBC News lanzó un servicio similar con noticias enfocadas en el Reino Unido, que las reviso cada día.  Y es que, de todos modos, sólo duraría un minuto.

Sin embargo, todavía me gusta revisar las páginas de noticias cada mañana con una taza de té.  Incluso eso me hace sentir ahora pasado de moda – no es siquiera un periódico.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Facecast Debuts On Facebook

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facecast debuta en Facebook Reviewed by Julia At SMF on 10:29 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.