Noticias de las redes sociales

recent

Gangnam Style rebasa los límites de vistas de YouTube



Oppa contando style

Gangnam Style, el video más visto en YouTube ha “roto la página” al superar el número máximo de visitas que tiene YouTube.

Fuente: taringa.net
Hace unas pocas semanas Kim Kardashian intentó romper internet después de que las imágenes de su sesión de fotos desnuda se publicaran.  Las consecuencias de su intento, diría yo, que son mínimas.  Una celebridad publica una foto de su trasero, sí, esto conseguirá algo de exposición pero ésta no es la forma de romper en internet.  No importa lo que mi Kim K., novia dura de matar, diga.  No estoy aquí para quejarme de Kim y Kanye – ya hay mucha gente que ya está haciendo eso por mí.

Cuando se trata de romper realmente las cosas, hemos conseguido a Psy, aquí con su súper popular canción Gangnam Style.  Todos conocen a Gangnam Style, estoy muy seguro que hasta mi abuelo sirio pudiera distinguirlo en la televisión.  El Gangnam Style es tan pegadizo como un desagradable resfrío de invierno y de un momento a otro, todos hemos estornudado.

El Gangnam Style ha sido visto hasta ahora más de 2,147,483,647 veces.  Es el video más visto en la historia.  Está superando a todos sus contendientes dejando a los videos de gatos y al bebé de Justin Bieber (el segundo clip más visto) en el polvo, en conjunto 1 billón de vistas atrás.  Pero superar la marca de 2.15 billones significó que YouTube no podía mantener por más tiempo el seguimiento de las vistas porque simplemente ellos ya no pueden contar más que eso.
Fuente: toplowridersites.com
 YouTube ha usado, hasta este problema, un 32-bit Integer.  Esto significa que con un 32-bit está limitado a contar hasta un número finito, en este caso, 2.15 billones.  Desde que lo han actualizado, tienen 64-bit Integer.  Esta actualización cuenta hasta el número finito 9.22 quintiliano.  O, para ser exactos, 9,223,372,036,854,775,808.

Para que esté claro, este número es: nueve quintilianos, dos cientos veintitrés quintilianos, tres cientos setenta y dos trillones, treinta y seis billones, ochocientos cincuenta y cuatro millones, setecientos setenta y cinco mil, ochocientos ocho.  Casi nada, ¿no?

YouTube comentó sobre el cambio en su página de Google+ diciendo que: “Nunca pensamos que un video podría ser visto en números más que un 32-bit integer (=2,147,483,647 de vistas), pero esto fue antes de encontrarse con PSY.  “Gangnam Style” ha sido visto tantas veces que hemos tenido que ampliar a 64-bit integer (9,223,372,036,854,775,808)”.

Fuente: mashable.com

PSY no ha comentado sobre el cambio de último momento de YouTube.  Quizá está completamente aburrido con la canción.

Sin embargo, Google ha dicho a the Verge que YouTube realmente nunca se ha roto.  A pesar de que su contador se ha excedido, Google, a quien pertenece YouTube, acaba de poner el nuevo contador en su lugar anticipándose al himno del K-pop (música popular coreana) para pasar la tormenta del límite del contador.  “Lo vimos venir un par de meses antes y se actualizaron nuestros sistemas para estar preparados”.

Date una vuelta por el video de YouTube y sitúa tu cursor sobre el contador de vistas.  Estos son unos números que se mueven muy rápido.  No soy especialmente un matemático experto, entonces dime si puedes imaginarte lo que esto significa.  Tengo un video en YouTube en alguna parte.  Pienso que he tengo algo más de 100 vistas durante los últimos 4 años.

Así que, ten cuidado Psy, que voy a por ti.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Gangnam Style rebasa los límites de vistas de YouTube Reviewed by Julia At SMF on 11:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.