Noticias de las redes sociales

recent

La Policía de Sussex y Surrey va a nombrar y avergonzar en Twitter a los conductores ebrios



No tomes y manejes

En esta época de vacaciones y fiestas, el riesgo de que las personas borrachas manejen es increíblemente alto.  A la Policía de Surrey y Sussex se les han acabado las buenas ideas, los alarmantes videos no disuaden a la gente de ponerse tras el volante con alcohol o drogas en su organismo.  Como el Sargento Derrick dice: “sigue habiendo una pequeña minoría que se niega a aceptar que la ley les aplica a ellos.”

Fuente: takepart.com


Durante el último diciembre, 211 conductores fueros detenidos en Surrey y Sussex bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas, con muchos condenados.  La Policía de Surrey y Sussex ha encontrado una solución que realmente haga a la gente pensar dos veces sobre manejar después de haber consumido alcohol o tomado drogas.  ¿Su respuesta?  Ellos van a tuitear los nombres de los delincuentes.

Sí, lo estás oyendo bien, como lo anunciaron en su cuenta de Twitter, @SurreyRoadCops cuando un conductor borracho es declarado culpable, se tuiteará su nombre y lugar donde fue detenido para que todos lo vean.  ¿Será suficientemente eficaz?

Manejar en estado de ebriedad es un delito muy grave.  No sólo estás poniendo tu vida en peligro sino también la vida de otros.  Así que nombrar e identificar avergonzando a estas personas peligrosas es una solución bastante interesante.  Como todos sabemos, Internet nunca olvida y tu nombre podría estar relacionado con el hecho de conducir borracho por un periodo de tiempo muy largo.  Sin embargo, ¿será suficiente para disminuir la conducción bajo los efectos del alcohol?

Algunas personas podrían no darse cuenta de lo que significa tener su nombre relacionado a un delito grave en Twitter.  No podrían entender la seriedad de esto.  ¿Puedes imaginar un futuro empleador googleando tu nombre y descubriendo que fuiste condenado por manejar borracho o bajo los efectos de las drogas?  No estoy seguro de si tus posibilidades de conseguir el trabajo serán muy altas.  ¿Podría ser suficiente para hacer que la gente piense dos veces antes de coger el carro con alcohol en su organismo?  Quizá.

Fuente: scunthorpetelegraph.co.uk
Los condenados en 2013, no se han escapado de ser nombrados y avergonzados, serán objeto de carteles, y aparecerán a los lados de las carreteras donde fueron capturados.

Este no es el único ejemplo en el que la policía utiliza el poder de los medios sociales y los usa bien.  La policía de de Corea del Sur ha estado usando las redes sociales en su beneficio, así como la policía de los Estados Unidos, usando su nueva aplicación Nextdoor.com. Es bueno ver que la policía del Reino Unido está siguiendo estos pasos.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.



La Policía de Sussex y Surrey va a nombrar y avergonzar en Twitter a los conductores ebrios Reviewed by Julia At SMF on 10:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.