Noticias de las redes sociales

recent

Las sensaciones de las fichas policiales y social media



Las apariencias engañan

Recordarás que a principios de este año, en el verano cuando un cierto galán, con una lágrima tatuada, apareció de pronto en los medios de comunicación social.  La gente estaba asombrada con este hombre guapo y estaba desesperada tratando de averiguar de dónde venía y cómo ha pasado bajo los radares por tanto tiempo.  Probablemente recordarás también que la foto de esta persona maravillosa se trataba realmente de una ficha policial.  ¡Vergonzoso!
 
Fuente: huffingtonpost.co.uk


Esto no disuadió a nadie y si hay algo que estimuló a la gente interesada en una tajada de este gamberro.  Jeremy Meeks de 30 años fue arrestado en California por varios cargos: hurto mayor, posesión de un arma de fuego y por terrorismo callejero.  Desde entonces se le ha ofrecido un contrato como modelo por $30.000 con Blaze Models en Los Ángeles.  Entonces, el crimen sí paga, tanto como lo bien que se te vea.

En setiembre él fue destronado como el criminal más sexy, cuando las imágenes de Stephanie Boudoin se apoderaron de los medios de comunicación social por la tormenta.  Boudoin, una estudiante de enfermería, tiene un total de 114 cargos contra ella por diferentes motivos, incluyendo: allanamiento de morada, recibir propiedad robada e ilegal, poseer y almacenar armas de fuego.  Aunque ella sólo allanó unas 40 casas, pero supongo que deberíamos ignorar esto y conseguir más me gusta y retuits para su foto en bikini.

Parece que la historia se quiere repetir como el final de otro año.

Esta vez, la foto de una mujer empezó a circular en los medios de comunicación social hacia el fin de la última semana.  Además su foto recibió más atención que la la ficha policial del último galán.  No estoy seguro de cómo alguien puede tener tiempo para retocar su maquillaje después de ser arrestada.  Alysa Suguro Bathrick o la “tierna chica del perfil policial” tiene 18 años y fue arrestada y acusada el 19 de noviembre en posesión con intento de manufactura, venta o distribución de drogas.

Fuente: inquisitr.com

Después de ser liberada, ella tuiteó: “Me entregué a las 7am y fui liberada a las 11.30am. *Expetive* lo que escuchaste.  Y mi tierna foto de la ficha policial”.  Ella tiene 18 años; casi puedo perdonarla por querer obtener alguna publicidad al estar en custodia por pocas horas.  Debe ser muy interesante conseguir un poco de información agradable cuando eres tan joven.
Lo que me parece más preocupante sobre estos hechos, es cómo la gente, no sólo en los medios de comunicación social, miró más allá del crimen en cada situación.  Nadie comenta sobre la gravedad de los crímenes.  Aparte del pequeño delito menor de drogas de Bathrick, los otros dos tienen algunos cargos muy serios en su contra.

La gente ignora por completo el crimen y los cargos, mira más allá: esa mandíbula cincelada, la pose en bikini y el maquillaje perfecto.  Es alarmante cuando nos sentamos y nos damos cuenta cómo somos todos estéticamente movidos.

Ya están hablando de hacer a Jeremy Meeks una estrella de los realities de la televisión, pienso que ya es momento que demos un paso atrás y miremos las apariencias.  Hay más que ver detrás de estas fotos y sólo me refiero a estos sexies perfiles policiales. 

Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Las sensaciones de las fichas policiales y social media Reviewed by Julia At SMF on 12:29 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.