Noticias de las redes sociales

recent

Los aficionados de deportes americanos adoran Instagram



Los Estados Unidos aman los medios de comunicación social

Los teléfonos celulares están en todas partes.  Gracias a su pequeño tamaño, gran influencia y aceptación social, gradualmente se han colado en todas las situaciones sociales.  Érase una vez, hace muchos años que se consideraba grosero sacar el teléfono celular durante, digamos, una cena.  Ahora es perfectamente aceptable y la gente realmente piensa que es extraño conversar de otra manera que no sea a través del Facebook Messenger durante la mitad de una cita (mi última cita fue realmente muy exitosa; compartimos muchos smiling y muchos emojis de diferentes razas).

Fuente: infobae.com
Según las estadísticas oficiales de Instagram, algunos de los geotags (etiquetas geográficas) más populares en cada estado son de estadios deportivos.  La buena noticia es que esto prueba que los niveles de adicción de la gente a Instagram están alcanzando casi los niveles de Facebook, apoyando a las recientes teorías de que Facebook está perdiendo su dominio (a pesar que Facebook es dueño de Instagram, más competencia entre los de arriba siempre es mejor para todos nosotros).  La mala noticia es que están levantando a un ejército de zombies que no pueden apartar sus ojos de los teléfonos por dos minutos, incluso cuando su equipo favorito, súper acolchado, está pateando traseros en un partido de cuatro horas de fútbol americano.

Como era previsible Disneyland, el Gran Cañón y otras atracciones turísticas populares en los Estados Unidos están en lo más alto de sus respectivos estados (ya me gustaría decirte cuáles son), 17 en total son las más populares en Instagram como estadios deportivos y arenas.
 
Fuente: travel247.ie


Esto tiene sentido por varias razones.

Uno: hoy en día, parece que no pensamos que la gente creerá que realmente hemos estado en algún lugar a menos que publiquemos un selfie de gran efecto de nosotros mismos allí  Dos: hasta cierto punto, los estadios de fútbol americano y similares son atracciones turísticas.  Muchos que visitan países extranjeros desean probar el sabor de la escena deportiva local, si estás en España, Portugal o en los Estados Unidos de América.  Aunque con este último, no queremos repasar los deportes hasta que nos hemos premiado con una comida enorme.

¿Qué es un evento deportivo sin una foto borrosa de tu fan?

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los aficionados de deportes americanos adoran Instagram Reviewed by Julia At SMF on 12:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.