Noticias de las redes sociales

recent

Los escolares toman los medios de comunicación social durante el almuerzo



Sólo postres

Los escolares en los Estados Unidos están usando las redes sociales para agradecer sarcásticamente a Michelle Obama por su trabajo para mejorar la comida en los colegios con su plan de alimentación saludable.
 
Fuente: educationviews.org

La comida en el colegio siempre ha estado en el punto de mira del escrutinio.  Con el aumento de la obesidad infantil a niveles alarmantes en todo el mundo, hay numerosas campañas y planes para ayudar a los colegios a difundir almuerzos saludables entre sus alumnos.

La gente siempre ha odiado la comida del colegio y nunca he entendido por qué.  Siempre he pensado que era genial.  Aunque no era suficiente.  Mis amigos y yo siempre nos quedábamos con hambre y como una manada de hienas codiciosas pasábamos la segunda mitad de la hora de comer patrullando el comedor preguntando al resto si se iban a terminar sus platos.  Probablemente nosotros hemos sido los responsables de bajar la tasa de obesidad de los niños en Suffolk tranquilamente.  Hemos sido afortunados de mantenernos delgados.  ¡Qué Dios bendiga a los de metabolismo rápido!

Sin embargo, los escolares en los Estados Unidos no están tan contentos como lo estábamos nosotros con los almuerzos y han tomado Twitter para expresar su frustración.  Todos ellos han estado publicando fotos de sus almuerzos que no parecen muy apetecibles con el hashtag #ThanksMichelleObama.  He visto algunas de las fotos; yo también estaría muy molesto.  ¿Dónde están los twizzlers de pavo y el sponge pudding?

Todo esto es debido a una iniciativa de salud respaldada por el gobierno que empezó en el 2012 con la meta de reducir la obesidad infantil, reducir el sodio, azúcares y grasas disponibles en el colegio.  Esto también requiere que se disponga de más fruta, vegetales y grano entero cada día.

Recuerdo una iniciativa similar que se desarrolló en el Reino Unido gracias al alegre e informal chef Jamie Oliver.  Quitaron las máquinas de vending de papas fritas y gaseosas.  Pienso que nos hicieron un favor.

Fuente: www.edgee.com
A pesar del lanzamiento, bastante deficiente, de los nuevos almuerzos, todavía se necesita hacer algo en los Estados Unidos.  Desde 1980, la cantidad de niños y adolescentes americanos con obesidad se ha triplicado y hoy un 19,6% de los niños entre 6 y 11 años y 18,1% de adolescentes entre 12 y 19 años están catalogados como obesos.  Es el momento de consumir apio en lugar en esas hamburguesas.

Desafortunadamente, una dieta saludable también se tiene que seguir en casa, que tenga comida saludable a mano es importante para su salud.  Como están las cosas ahora, quizá se necesite trabajar un poco más en esta iniciativa.  Sólo busca el hashtag y navega por las fotos.  Sin embargo, no me comería tu almuerzo mientras tú lo haces.

El año pasado, Michelle Obama comentó la iniciativa diciendo: “Nunca he estado más optimista sobre nuestras expectativas para resolver este problema.  Y confío en la dirección de la comunidad empresarial de Estados Unidos, podemos dar a todos nuestros niños el futuro brillante y saludable que tanto se merecen". 

Fuente: dailymail.co.uk

A pesar de la reacción negativa que actualmente se está recibiendo, no todos están en contra del nuevo plan saludable.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, quien supervisa esta iniciativa, defendió el plan y a Michelle Obama.

“A los estudiantes siempre se les ha ofrecido una comida completa de frutas y verduras así como las opciones de proteínas, por lo que claramente muchas de las fotos publicadas no reflejan plenamente la oferta completa de la que disponen los alumnos.”

Estoy seguro que la foto de una opción no refleja todas las alternativas disponibles.  Pero tienes que mirar las alternativas estándares.  Es inaceptable.  Si recibiste una comida como esta, la has tirado inmediatamente.  ¿Por qué deberían los niños aceptar alimentos que nos cumplan con estándares de calidad?

Voy a prepararles un rico almuerzo.  Hago un chili que me sale bien.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los escolares toman los medios de comunicación social durante el almuerzo Reviewed by Julia At SMF on 11:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.