Noticias de las redes sociales

recent

Los medios de comunicación social dijeron que se simplifiquen los términos y condiciones



Haz click aquí para entregar tu alma

“Nuestros términos y condiciones han cambiado.  Por favor, confirma que estás de acuerdo para continuar”.

Apuesto a que ninguno de ustedes ha leído los monstruosamente largos términos que se nos han presentado estos días.  No creo que los haya leído nunca, ni siquiera una vez.  Incluso, no creo haberlo intentado.  Pero, ¿por qué lo vamos a hacer?  Tendríamos una opción más fácil y rápida si tratamos de hacerlo a través de Bible.  Aunque tampoco lo he intentado leer allí.
 
Fuente: rocofilms.com

Sin embargo, todo esto podría cambiar a los sitios de redes sociales, incluyendo a los gigantes como Facebook y Twitter, que se les ha dicho que simplifiquen sus términos y condiciones.  Especialmente las que se refieren a cómo se recolecta y distribuye nuestra información.

Un informe del Comité Selecto de los Comunes de Ciencia y Tecnología (Commons Science and Technology Select Committee) dice que los términos y condiciones que tenemos que aceptar son demasiado largos y complejos.  Los MPs continúan diciendo que cualquier persona normal lucharía contra unas políticas de privacidad extremadamente largas y lo han comparado con “comprometerse con Shakespeare”.

Lo que quiero decir es que no puedo ser el único que encuentra a Shakespeare un poco más simple que estos Términos y Condiciones.  Tengo que agradecer esto a mi antigua profesora de Literatura Inglesa, la señora Griffin.  Ella era una estrella.

El informe reclama que todos estos términos y condiciones hayan sido ajustados para adaptarse a las grandes audiencias de Estados Unidos y hayan sido diseñados con el único propósito de proteger a estas empresas, de que todo les salga bien – en lugar de ayudar mostrando a los usuarios cuáles son los términos y condiciones.

El MP que preside este comité, Andrew Miller, comentó que el informe “destacó serias preocupaciones sobre la extensión en la que hace tictac la pestaña de los “términos y condiciones”, se puede decir que constituye el consentimiento informado cuando se trata de datos de diversas formas que ahora son usados por muchas páginas web y aplicaciones”.

El informe quiere que estas páginas de redes sociales tengan que acatar las reglas establecidas por el gobierno en lo que ellos explican a los usuarios sobre cómo es usada su información, de una manera simple y clara que incluso yo entendería.

Facebook y Twitter recientemente han lanzado actualizaciones de sus términos y condiciones.  Facebook declara que ha escuchado atentamente a sus usuarios y ha hecho los cambios en consecuencia para que las cosas sean más simples.  Todavía son muy complejas.  Mientras, Twitter ha explicado que toma la información almacenada en otras aplicaciones de nuestros teléfonos para que nos puedan ofrecer un contenido a medida.  Parece un poquito invasivo.  Siempre me encuentro sobre protegido cuando una nueva aplicación que voy a usar para revisar el clima quiere acceder a mi cámara.
 
Fuente: informationsecuritybuzz.com

Los términos y condiciones se han convertido en algo desalentador y recientemente han estado en el primer plano de la atención, no sólo en términos de redes sociales.  Recientemente Sony Entertainment está bajo observación después de haber cambiado sus T+Cs, los que quitaron algunas libertades de los usuarios de Playstation.  Apple siempre está mejorando los términos de iTunes siendo una opción popular que hay que destacar.  Incluso le han dedicado su propio episodio en South Park donde se burlaban de todo a lo que podríamos estar renunciando a cuando hacemos click en "Acepto".

Simplificar los términos y condiciones definitivamente sería una gran cosa.  Pero desafortunadamente estos gigantes de las redes sociales necesitan estas largas listas para mantenerse a salvo de pleitos y libres de culpas.

Estoy muy seguro de que estarán priorizando su empresa al mantener a sus usuarios actualizados.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los medios de comunicación social dijeron que se simplifiquen los términos y condiciones Reviewed by Julia At SMF on 15:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.