Noticias de las redes sociales

recent

Los Miembros del Servicio de los Estados Unidos dijeron mantener un perfil bajo en las redes sociales



Seguridad a través de la privacidad

El domingo por la noche el FBI emitió una advertencia a todos los miembros de los Servicios de los Estados Unidos sobre los peligros de tener mucha información de sí mismos en los medios de comunicación social.  El boletín de inteligencia se publicó uniendo esfuerzos entre el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (DHN – Department of Homeland Security) y tienen funcionarios diciendo a los miembros del servicio que “limpien” sus perfiles de los medios de comunicación social.  Al hacer esto, esperan prevenir que alguien en las fuerzas sea objetivo de extremistas violentos dentro de los Estados Unidos, una vez que han descubierto sus identidades.

Fuente: pamelageller.com
El informe dijo que: “El FBI y DHS recomiendan a los miembros activos y retirados de los militares que revisen sus cuentas en las redes sociales de cualquier información que pudiera servir para atraer la atención de ISIS y sus colaboradores”.  Además sigue recomendando que los miembros del servicio deberían “ejercer frecuentemente la seguridad operacional de sus interacciones en la línea”.

El informe fue confirmado por el Pentágono, pero el riesgo de peligro inmediato fue minimizado.  “No es nada nuevo para nosotros.  El departamento ha estado atento y ha sido consciente durante mucho tiempo del potencial del crecimiento del extremismo y tenemos que continuar fomentando y asesorando a todo nuestro personal para ejercer el máximo de vigilancia”.  Dijo el Coronel Steven Warren, portavoz del Departamento de Defensa.

Una alerta similar fue publicada en octubre cuando el FBI alertó al personal militar para que estuviera vigilante después de que los militantes del Estado Islámico llamaran a sus colaboradores a recorrer las redes sociales para buscar las direcciones de los miembros de su familia – y “avergonzarlos y masacrarlos”.  También se temía que se puedan realizar ataques exactamente iguales, seguidos del ataque al Parlamento Canadiense, del mes pasado.

El boletín alertó contra el uso de las aplicaciones de geo-localización que podrían publicar las ubicaciones y dijo a los miembros del servicio que mantuviera su información lo más privada posible con la finalidad de mantenerse a salvo.
 
Fuente: army.mil
En setiembre, el portavoz de ISIS, Abu Mohammad al Adnani dio una escalofriante declaración que fomentó el lanzamiento del boletín.  “No pedir información a nadie y no buscar el veredicto de nadie.  Asesina al no creyente si es civil o militar, para los dos se aplica la misma regla.  Ambos son no creyentes.  Ambos son la causa para hacer la guerra”.

Las redes sociales han demostrado ser una de las herramientas más valiosas para ISIS “en su horrible y cobarde” campaña y han estado tratando de reclutar desde las afueras de Irak durante mucho tiempo.

Desafortunadamente, ahora parece ser que hay más razones para mantener tu perfil en las redes sociales más en privado y no esconder sólo las fotos en topless.

El mundo da miedo cuando las personas están usando las redes sociales como una fuente de terror.  Especialmente cuando consideras lo rápido que crecen las redes sociales.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los Miembros del Servicio de los Estados Unidos dijeron mantener un perfil bajo en las redes sociales Reviewed by Julia At SMF on 09:08 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.