Noticias de las redes sociales

recent

Los pecados en los medios de comunicación social a evitar en el 2015



Año nuevo, YouTube Nuevo

La blogger Yohana Desta ha creado una publicación sobre Mashable indicando los siete errores que probablemente cometiste durante el último año en los medios de comunicación social y las siete maneras para dejar de hacerlo.  Sin bien los propósitos, como beber menos alcohol o matar menos cachorros o cosas así, están hechos para romperlos, estos realmente deberían ser seguidos si estás planeando mejorar tu presencia online para el próximo año.

Fuente: alegoo.com

1.    Utiliza la función “Mute” de Twitter con más libertad
Seguir gente en Twitter puede ser tan importante para tu reputación como conseguir seguidores.  Si la gente se da cuenta que te tomas el tiempo para expresar un interés en lo que tienen que decir, pensarán que te preocupas por sus pensamientos tanto como tú quieres que se preocupen de los tuyos.
Al menos así parece.  Afortunadamente, ahora puedes silenciar a tus contactos más molestos de Twitter.  Eso significa que parecerá que lo sigues, pero en tu página principal se está racionalizando y se mantiene libre de trolls.

2.    Asegúrate que tus contactos de LinkedIn te conocen
LinkedIn es una cosa maravillosa si buscas un trabajo, si cuidas un trabajo o si buscas a alguien para empezar a hacer una actividad que tengas para ofrecer.  Piensa en LinkedIn como un conjunto de profesionales afines, todos los que usan el lugar para escuchar los pensamientos y opiniones de la gente como tú.  Si no estás compartiendo tu contenido en LinkedIn, estás perdiendo una gran oportunidad.
Para consejos de cómo usar LinkedIn como un pro usuario, revisa nuestro artículo aquí:   
3.       Corta y cambia con regularidad tus aplicaciones móviles


Fuente: linkedin.com

Este año, todas las redes sociales parecen haberse vuelto locas en los celulares.  Incluso LinkedIn, que siempre ha sido vista como una alternativa sólo para computadoras, está cerca de lograr su “momento celular”.  Con esto en mente, es importante mantenerse al corriente de todos estos cambios.  Actualizando tus aplicaciones en automático es una gran manera de hacerlo, pero puede llegar a ser confuso cuando abres la aplicación de Instagram y de repente no puedes encontrar la manera de añadir efectos a esa tierna foto de tu pug comiéndose a una persona sin hogar.
Como alternativa estas aplicaciones te pueden distraer mucho.  Si tu hijo recién nacido está con hambre porque no puedes despegar tus ojos de tu newsfeed, quizá es momento de desinstalar algunas aplicaciones.  O, al menos, desactivar el auto arranque para que tengas más control del tiempo que consumes.  Tu hijo – o tu carrera, sea la que sea a lo que tu adicción está afectado, realmente – tiene que ser primero.

4.    Escoge tu lista de Facebook
Disculpa, mamá, no estamos tan cerca como antes.  Es porque es importante para continuar actualizando la lista de gente de tu lista de Facebook - ¿por qué quisieras ver actualizaciones de personas de las que su vida ya no te importa?  Conectas con gente en LinkedIn porque las respetas profesionalmente, sigues a gente en Twitter porque respetas su opinión y eres amigo de la gente en Facebook porque alguna vez compartiste un shot de tequila.
¿Qué grupo tiene para ti la menor relevancia como profesional?  Considera porque estas personas todavía están en tu lista; si no puedes pensar en nada, podría ser tiempo de dejarlas ir.
5.    Hay más cosas divertidas que hacer en la cama
Fuente: blogs.constantcontact.com
Como he comentado más arriba, Facebook es muy adictivo.  Cuando estás parado en el tráfico quieres ver lo que tus amigos están haciendo.  Cuando estás en una fila, quieres hacer lo mismo.  Cuando estás en la cama, tranquilamente y ya preparado para dormir, alguna vez te ocurrirá que no revisaste entre toda tu manada de amigos del Facebook durante un par de minutos. ¿Qué haces?
En lugar de coger tu teléfono y mantenlo desconectado, relacionarte en las redes desde tu colchón puede causar patrones que afecten al sueño y se te llene la cabeza de malas ideas que te hagan soñar que la alarma se apaga.  Usa tu tiempo de dormir para dormir.

6.    Mira lo que las otras redes tienen para ofrecer
Esto podría ser un asco.  Sin embargo, puede que no sea así.  Al menos estás un poco harto de Facebook, entonces, ¿por qué no intentas averiguar por ti mismo lo bueno o malo de sus alternativas subterráneas?
Si Ello es tan importante para ti, quizá debes revisar algo incluso más oscuro como Beam Messenger o Blackberry Messenger.  Probablemente te mantendrá con la novedad un día, pero al menos ellos pueden hacerte valorar otra vez Facebook, Instagram y Tumblr.

7.       Apártate de las burradas de The Snapchat

Fuente: quickmeme.com

Si eres como la mayoría de los seres humanos y has pasado tu tiempo libre publicando sólo basura en tu historia de Snapchat, probablemente te has sentido culpable de publicar un montón de fragmentos borrosos, inaudibles, borrachos para que tus seguidores curioseen las 24 horas – entonces inmediatamente te arrepientes a la mañana siguiente.

Aunque este año puedes arreglar tus errores pensando durante unos segundos antes de soltar esta basura.  Y si eres de los de las “fotos desnudas” (por favor, agrégame en Facebook), quizá este año puedas pensar dos veces antes de hacerlo mejor.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los pecados en los medios de comunicación social a evitar en el 2015 Reviewed by Julia At SMF on 15:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.