Noticias de las redes sociales

recent

Pronto Twitter podrá mostrar las estadísticas de tus tuits



La fase experimental continúa

Twitter está jugando con una nueva actualización que nos permitirá ver estadísticas de tuits individuales, directamente desde el propio tuit.  Esto fue prefigurado cuando Twitter empezó su actual fase experimental con sus nuevas funciones.  Han sido impredecibles, con la alabanza universal para la función Audio Card de música en streaming de Twitter, pero las lágrimas de internet por el medio trillón por su introducción de tuits en nuestro servicio de noticias de personas que no seguimos activamente y, más recientemente, su decisión de empezar a husmear en nuestras aplicaciones descargadas para traernos anuncios más personalizados.  ¡Yay!
 
Fuente: freevector.com

La buena noticia es que Twitter acaba de anunciar otra nueva función y esta parece mejor.  Desde los inicios de la red, la gente ha estado usando aplicaciones de terceros para convertirla en la herramienta más poderosa para las redes personales y el marketing.  Sin embargo, recientemente Twitter parece estar un poco loco en su intento de erradicar nuestra necesidad de recurrir a terceros cuando se profundiza en nuestras Twitter-estadísticas.

Primero, ahora nos están dejando buscar a través de cada tuit hecho alguna vez, multiplicando la cantidad de información almacenada por sus servidores masivamente.  Fue una gran inversión y no ofrecía nada más que beneficios para los usuarios de Twitter (aunque algunos comentarios reclamaron que lo encontraron raro, lo cual, personalmente, encuentro un poco injusto).  El anuncio de hoy, que detalló una función de seguimiento de estadísticas que se extenderá inicialmente a sólo un pequeño porcentaje de usuarios (como es usual para Twitter), es otra buena noticia para nosotros.

Suponiendo que se propone un lanzamiento completo (algunos ajustes de Twitter nunca llegan más allá de la primera ola de los usuarios, y si lo hacen, a menudo son las menos usadas), pronto podremos revisar toneladas de estadísticas sobre las publicaciones que hacemos basándonos en tuit por tuit.

Es raro que el enlace que compartiste tuviera algún éxito.  Érase una vez, cuando habías tenido el problema de calentar algún software de terceros (a veces pagando algo), ingresando tus detalles y llegando a enfrentarte con su interfaz antes de saber a ciencia cierta que realmente nadie se preocupa por las cosas que compartes.

Ahora podrás hacer todo dentro del propio tuit y la fría y dura realización que te ha estado haciendo perder el tiempo, vendrá ahora  libre y al instante.

Fuente: agbeat.com


Inicialmente esto funcionará dentro de la aplicación iOS de Twitter, pero es fácil asumir que, eventualmente, será aplicable a través de Android y en un PC (aunque no a través los teléfonos de Windows y Blackerry, porque aprieta las tuercas a los teléfonos de Windows y Blackberry).  Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es un movimiento rápido hacia abajo en uno de tus tuits y clickear en el botón “ver detalles de las estadísticas”.  ¡Boom!  Más estadísticas de las que podrías imaginar.

Estas funciones serán enormemente beneficiosas para cualquiera que se preocupe por cosas como ROI, SEAO y otras abreviaciones de negocios y con terminología que suena a Web 2.0.  Si no estás preocupado, ¡perfecto!  Continúa ignorándolo.  Si te preocupas, también es genial.  Aunque quizá no, como recordarás, la mayoría de los disparatados planes de Twitter realmente nunca dan frutos.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Pronto Twitter podrá mostrar las estadísticas de tus tuits Reviewed by Julia At SMF on 13:46 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.