Noticias de las redes sociales

recent

reCAPTCHA se vuelve más fácil de usar



Google CAPTCHAs up

¿Eres un robot?  Responde no para seguir leyendo este artículo, o 010110010100010101010011 para ser rechazado como un robot de spam y botado de la página inmediatamente (esto es realmente una broma inteligente; incluso he Googleado el código binario).  Como otra alternativa, podemos forzarte a intentar leer algo que es incomprensible para la gran mayoría de humanos, sólo para confirmar que lo eres.  Por eso, pienso que podemos pedirte que rellenes en un CAPTCHA.

Durante años, las páginas web te han estado forzando a hacerlo.  Si no eres capaz de entrecerrar los ojos para poder traducir los jeroglíficos al Inglés, saca esto de nuestra página web.  Gracias a Google esto está a punto de cambiar.  Pronto van a transformar su complicada CAPTCHA en algo mucho más fácil para los ojos.  Será sólo una simple pregunta: ¿Eres un robot?

Fuente: slate.com
Hay dos reacciones alternativas a esta pregunta.  O te sentirás aliviado al haber visto la prueba de la última infamia de CAPTCHA, o tomarás un enfoque más analítico e imaginarás, cómo cree Google, que en la Tierra esta nueva solución es suficientemente segura para detener a un ejército de robots molestos invadiendo tu página web y ralentizando todo.  La respuesta, como cada explicación técnicamente complicada, es perfectamente simple.

Aparentemente, Google usa sólo una respuesta correcta o incorrecta a la hora de establecer si eres un humano real.  Cosas como cuánto tiempo tardas en poner el código, cuántos clicks detecta su software antes de que confirmes con un click y toda una serie de otras razones-galimatías que son enganchadas al algoritmo.  Esto ahora permite a Google a detectar si eres un bot a través de un simple click en un botón.

De hecho Google estima que 99.8 de todos los CAPTCHAs tradicionales puede ser rotos a través de un software moderno, por lo que el acto de copiar lo que dicen, es un ejercicio inútil en el mejor de los casos.

Algunas veces, los algoritmos de Google no están completamente seguros de que no eres un robot.  Si esto pasa, se te harán algunas preguntas más para confirmar que estás hecho de sangre y tienes latidos en tu corazón en lugar del deseo de hacer spam y tarjetas de circuitos.  Si estás preocupado por si las preguntas deberían ser un poco más complicadas, ¡no tengas miedo!  Las preguntas serán sobre tu color favorito (mala suerte si eres daltónico) o que reescribas tres en números.  Nada que pueda romper tu resistencia intelectual.

Fuente: deanhume.com

Para algunos niños que usan novedosos teléfonos móviles para navegar World Wide Web, ya estaban desarrollando un Mobile Safari y Chorne.  En la última semana, el 60% del tráfico de Wordpress y el 80% de Humble Bundle ha entrado en sus sitios web a través del nuevo CAPTCHA.  Snapchat es otro nuevo en adoptarlo, que seguro que suben las tasas de adopción por las nubes debido a la popularidad inquebrantable de Snapchat.

El nuevo sistema es conocido como el “No CAPTCHA reCAPTCHA” y debería simplificar drásticamente el proceso para acceder a una nueva página web.  Mientras las grandes páginas web apreciarán este cambio, las más pequeñas deberían cosechar los beneficios aún más.  Cuando tu número de lectores no es el más alto, cada click que obtengas importa y el conocimiento de que ninguno se irá hacia los grandes por algún inconveniente CAPTCHA debería garantizar unos pocos clicks más.

Buen trabajo, Google.  Estoy segura que la apreciación de Emile Cole (ese es el nombre de la persona que soy) hace que todo valga la pena.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

reCAPTCHA se vuelve más fácil de usar Reviewed by Julia At SMF on 11:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.