Noticias de las redes sociales

recent

Si los medios de comunicación social fueran un video juego



Da me gusta y continúa

¿Alguna vez te has sentado y has sentido como si los medios de comunicación social están convirtiendo tu vida en un video juego?

¿Has conseguido obtener esos 100 me gusta más para subir el nivel de tu popularidad, o conseguir otra donación de los suscriptores para obtener los ingresos por publicidad que buscas?  Si te sientes que esta es tu rutina diaria, entonces la empresa Dissolve lo tiene cubierto.

Fuente: wikia.net

Dissolve ha lanzado algunos clips de gameplay (jugabilidad) de su nuevo juego.

Bueno, no realmente.  En realidad es un juego que imita a nuestras vidas y medios de comunicación social en lo que se han convertido, es genial, sin embargo espera hacerte reflexionar sobre tus actividades en las redes sociales.

Da una mirada aquí a “Likehunter: Se convierte en una estrella social”:



Dissolve describió su “juego” de esta manera “¿Qué pasaría si la incesante búsqueda de la fama en los medios de comunicación fuera un video juego?.  Este tráiler del gameplay te permite seguir la acción con cuatro ejemplos de medios sociales buscando me gusta, seguidores y la aceptación de sus compañeros.  En un mundo donde los tuits, actualización de estados, fotos de Instagram y videos de YouTube pueden hacer o deshacer, Likehunter dice que le gusta como es”.

Aunque no hay ningún mensaje perspicaz que Dissolve quiera dar, inteligentemente Likehunter nos muestra que tan enfocados estamos a nivel personal sobre nuestras redes sociales.

He hablado con muchos amigos y gente cercana que están muy preocupados por sus perfiles en los medios de comunicación social.  Cada persona se preocupa, es inmensamente estética  y está pendiente de que al menos tenga varias fotos o las revisa por las noches con sus amigos que serán etiquetados como uncool y no populares.

Esta es una situación que nunca entendí.  Si encuentras a alguien que no actualiza activamente sus actividades en los medios de comunicación social, no asumo inmediatamente que no está pasando nada en sus vidas.  Asumo que en realidad no se preocupan lo suficiente para hacer una publicación sobre la pinta de cerveza que tomó en el pub después del trabajo.

Fuente: silver-peak.com
Es muy fácil dejarse caer en una “adicción” a los medios de comunicación social, así que es importante que siempre recuerdes tu vida antes de las actualizaciones y tuits.

Con la Navidad a punto de llegar (no, yo no he mencionado Navidad tantas veces.  Sí, REALMENTE estoy muy emocionado) tómate el tiempo para parar y disfrutar de tu vida sin preocuparte por lo que tus amigos y seguidores piensan de ti.

Además, te apuesto que no has visto más de dos veces a la mitad de ellos.

GAME OVER

Por favor, dale a compartir para continuar.

10, 9, 8…

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Si los medios de comunicación social fueran un video juego Reviewed by Julia At SMF on 13:24 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.