Noticias de las redes sociales

recent

Twitter presenta nuevo filtro fotográfico



Copy cat

Ya en 2012 Twitter introdujo filtros fotográficos, después de que Instagram empezara a ganar popularidad, para añadir a las fotos que eliges para publicar en Twitter, un poco más de fuego.  Sin embargo, ese diseño no estaba a la altura y parecía muy confuso.  Entonces Twitter decidió actualizarlo y se ve, sospechosamente, más parecido a Instagram que a cualquier otra cosa.
Fuente: mashable.com

Cuando se lanzaron por primera vez los filtros fotográficos, el menú de filtros fue muy confuso.  Una cuadrícula de filtros aparecería y tenías que clickear en uno para ver la foto modificada por el filtro más cerca y por completo.  Además, los filtros podrían no estar ajustados y nadie quiere una foto sobre-filtrada.  Claramente esto ubicó a Twitter en el último lugar al que quisieras ir para publicar tu mejor selfie.

Pero ahora las cosas han cambiado, un poco.  Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Androoid que incluye una herramienta de filtros fotográficos más nítidos, que permite a los usuarios tener mucho más control en cómo se verán las fotos.  Ante todo, los filtros han sido actualizados y tienen nombres más interesantes.  Por ejemplo: Radiant (radiante), Positive (positivo), Warm (cálido), Breeze (brisa), Glow (brillo), Golden (dorado) e incluso Stark (rígido).  ¿Te suenan familiares?  Nos recuerdan un poco a Instagram y a los nombres de sus filtros.

Además, ya no corres el riesgo de sobre-filtrar tu foto favorita, porque Twitter ahora ha incluido un slider que te deja elegir la intensidad del filtro.  Cada minuto que pasa se parece más y más a Instagram.  Y finalmente, el nuevo diseño se ve como una copia exacta de la página de edición de fotos de Instagram.  Mientras Instagram es el lugar donde ir cuando quieres publicar una imagen, ¿es realmente necesario que todas las redes sociales lo copien?
Fuente: techcrunch.com

Twitter e Instagram son dos cosas diferentes.  Cuando vas a Twitter, no es para publicar una foto pasada por el filtro, es para expresar tu opinión o hablar sobre lo tiernos que son los caniches.  Pero cuando vas a Instagram, es para compartir tu foto favorita.  El gran error que ha causado Twitter, es que realmente ellos no aportan nada a la experiencia de compartir fotos.  Entonces, ¿por qué alguien debería recurrir a ellos para compartir su foto?  Instagram funciona mucho mejor y puedes publicar tus fotos desde tu cuenta Instagram en Twitter.

Si realmente quieres una foto de aspecto personal, entonces te sugiero no recurrir al filtro fotográfico de Twitter ni de Instagram.  Hay un montón de aplicaciones que tienen muy buenos filtros que harán que tus fotos tengan un aspecto profesional en lugar de sobre-filtrado y trucado.  Mi favorita es Afterlight, Aviary y Rookie.

Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Twitter presenta nuevo filtro fotográfico Reviewed by Julia At SMF on 16:04 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.