Noticias de las redes sociales

recent

YouTube permite a los usuarios hacer gifs desde videos



YouGif

YouTube finalmente permitirá a los usuarios tomar pequeños segmentos de videos y convertirlos en gifs, una función que ha sido esperada y solicitada por mucho tiempo.
 
Fuente: www.youtube.com

Paso mucho tiempo durante el día mirando y riéndome de los gifs,  además los envío a quien creo que se reirá con ellos.  Con frecuencia me recuesto e imagino cómo hace la gente un gif.  Obviamente, una búsqueda rápida en Google me lo hubiera dicho, pero nunca tengo esa energía para hacer una búsqueda de proceso o método.

Sin embargo, YouTube está planeando hacerlo mucho más simple para la gente no tan gif-sabia como yo.  Está introduciendo una función que permitirá a los espectadores crear de una manera más fácil el gif de un video de su elección.  Por fin podré hacer innumerables gifs de Arnold Schwarzenegger para bombardear a todos mis amigos online.  Ok, quizá no sólo Arnie gifs.

Sin duda, esta es la era de oro de la tecnología.

Inicialmente el despliegue es sólo por tiempo limitado, realmente la función no fue anunciada por YouTube pero lo comentó un CTO de Kickstarter, Andy Baio que tuiteó sobre la función de gif cuando se dio cuenta por primera vez.

Actualmente la opción gif sólo se encuentra en el canal y videos de PBS Digital Idea´s y lo encontrarás a la derecha, justo debajo del botón para compartir.  Da una Mirada al al enlace.
Clickea en el botón gif y te dará la opción de un pequeño marco de slider.

Haga click en el botón Gif y se le dará una pequeño opción de un marco deslizador y entonces puedes crear un gif desde un clip tan corto como 0.3 segundos y tan largo como 6 segundos.  También te mostrará una vista previa de cómo se verá tu gif debajo del deslizante.  Lo he revisado y es realmente muy simple.  Especialmente para gente como yo que, como he dicho, no son tan buenos en la creación de gif.

A pesar de ahora es la noticia de esta semana, realmente fue anunciada hace más de un mes en YouTube´s Creator Preview, pero a YouTube le gusta sorprendernos y ha mantenido esta actualización con un perfil muy bajo.  Realmente bastante extraño cuando es algo que ha sido solicitad durante mucho tiempo pero, ¡hey, no me quejo!

Mike Rugnetta, que está separado del canal PBD Ideas, comentó sobre la nueva función y fue sorprendido como todos los demás.  “Muchos de nosotros anoche recibimos un correo electrónico de nuestro partner manager y nos dejaba saber que Idea Channel ha sido agregado al grupo de canales que están usando la versión beta test del la nueva función Gif”.

Él añadió que: “¡Es increíble!  Teniendo la capacidad de extraer los videos de YouTube como Gifs en la página de visualización.  Tiene mucho sentido para mí.”  Es algo que los fans han estado haciendo manualmente (bajar videos, usar Photoshop, etc.) por un buen tiempo.  Esto hace que el proceso sea mucho más fácil y más popular.  Estoy ansioso; sólo puedo esperar que lo hagan disponible a todos.

Fuente: publicbroadcasting.net

Se paciente y usa el servicio gif de vez en cuando y ojalá YouTube lo extienda a muchos más videos.  Ya puedo imaginar la tormenta de gifs a la que nos podemos enfrentar.

Ya no puedo esperar.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

YouTube permite a los usuarios hacer gifs desde videos Reviewed by Julia At SMF on 15:11 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.