Noticias de las redes sociales

recent

¿Facebook Messenger para Web – MSN 2.0?



Retro-Mail

 
Fuente: filecluster.com/logo-kid.com

A finales del año pasado, el muy recordado repique, el bleeping social hub conocido como MSN Messenger finalmente fue arrastrado de este cuerpo mortal para unirse al coro irrelevante.  Tenía sentido, con la web de mensajería en las plataformas móviles, Skype y Facebook,  los sistemas de mensajería son fáciles de usar, no había ninguna necesidad real para otro programa más separado para la mensajería online, los tiempos han cambiado, como Bob Dylan diría si él decidió escribir esta canción otra vez.

Aunque hasta el miércoles, las cabezas de huevo siempre innovadoras en Facebook lanzaron otra versión independiente de la aplicación de mensajería, este momento para los navegadores de desktop.  Esto funciona más o menos de la misma manera como lo hacen los celulares, la única diferencia real es que se propaga a través de un lienzo más amplio.  El principio guía detrás parece ser que deberías ser capaz de usar el servicio de mensajería sin ser molestado por el resto de la página.

La cosa es que ya lo tenemos.  Con la llegada de la conectividad online aumentado en las plataformas móviles, WhatsApp, Skype, Snapchat y todos los otros medios de comunicación que no están esposados a una red social como Messenger, realmente nadie fue reclamando por la iteración independiente de ella.  Me parece que Facebook está haciendo esto porque ellos quieren dominar el mercado, ellos quieren ser el nuevo MSN.

Sin embargo, la cosa es si, ¿realmente necesitamos un nuevo MSN?  Se cerró porque nadie estaba usándolo más y mientras aceptado, mucha gente dejó de usarlo casi al mismo tiempo que Facebook introdujo su función de mensajería, esto también tenía mucho que ver con la idea de un programa dedicado a la mensajería (o incluso a una página) estando irremediablemente fuera de fecha.

¡Pero Callum, colega del pelo plateado!  Escucho tu chisporroteo “¡Skype es una plataforma dedicada a la mensajería y todavía se está usando en todo el mundo!”  Bueno, sí, pero es una plataforma de video llamada/conferencia, primero y una plataforma de mensajería, en segundo lugar.  MSN llegó en la época de enviar mensajes cortos, de tiro rápido, los mensajes de conversación online en lugar de enviar mensajes de correo electrónico que era bastante revolucionario, ahora es sólo una práctica estándar.

Más al punto, si estamos en la situación en la que queremos evitar la distracción de Facebook, la porción de mensajería probablemente también cae bajo ese paraguas.  Más al punto, si realmente tienes que mirar un mensaje en Facebook pero eres tan fácil de distraer por la página principal que no te atreves a acercarte a él, probablemente deberías hacer una re-evaluación de tu vida en un contexto mucho más amplio.

Podría estar equivocado, cualquiera podría acoger a la nueva versión del navegador y en poco tiempo un programa de pleno derecho podría ser presentado con tantos emojis que realmente tendrán que inventar nuevas expresiones faciales para justificarlos.  El programa dedicado de mensajería podría estar al borde de una segunda venida que tendrás que avisarme, estaré ocupado yendo fuera y haciendo cosas mientras mi WhatsApp se encarga de todo esto.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

¿Facebook Messenger para Web – MSN 2.0? Reviewed by Julia At SMF on 12:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.