Noticias de las redes sociales

recent

Instagram cierra cuenta en dos minutos



Cuenta de una madre por publicar fotos con estrías


Hace unos días Instagram, cerró la cuenta de Hannah Moore.  ¡No!  No me refiero a Hannah Moore, escritora y filántropa inglesa especializada en religión que murió el 1833.  Esta Hannah Moore es una mujer de 20 años de Broxburn, West Lothian en el Reino Unido, que publicó unas fotos en Instagram mostrando sus estrías después de dar a luz a sus gemelas Lily y Grace.  El mensaje que quería transmitir compartiendo estas fotos es que “nadie debe ser juzgado por su tamaño, porque todos somos hermosos”, según lo que dijo en una entrevista a The Mirrow.


Fuente: www.themirror.co.uk
Ella está segura que alguien ha denunciado su foto porque Instagram sólo tardó 2 minutos en cerrar su cuenta porque contenía “desnudez y violencia” y había violado las políticas de la red social, aunque ella está segura que no infringió ninguna de las normas de Instagram y afirmó que “Instagram debe tener más cuidado con las cuentas que cierra” porque ella siente que esto ha afectado enormemente su autoestima al verse y sentirse más gorda, fea y menos atractiva.

Fuente: www.themirror.co.uk
Como señal de apoyo a Hannah Moore, la modelo Chrissy Teigen publicó una foto de sus estrías en las piernas y animó a las mujeres a hacer lo mismo utilizando el hashtag #loveyourlines.  Utilizando este hashtag cientos mujeres han publicado fotos similares mostrando glúteos, caderas, piernas, abdomen o cualquier otra zona de su cuerpo donde tengan las estrías.

Fuente: www.telemundo.com

Un caso similar se dio hace unos meses cuando Facebook eliminó la foto de un parto natural   porque violaba las “normas comunitarias”, además bloqueó la página durante 24 horas.  Ese mismo día, el trasero desnudo de Kim Kardashian “rompió en internet”.


Se publican muchas otras fotos que resultan ser mucho más ofensivas y violentas que ver a una madre dando de lactar a su bebé, las estrías de una mujer como consecuencia de su embarazo o hasta la imagen de un parto natural.  Estas otras imágenes no se eliminan de las redes sociales y podemos ver a diario imágenes de niños golpeados o heridos, animales maltratados o casi muertos.  Y me pregunto yo: “¿estas imágenes no son violentas y violan las políticas de las redes sociales?”

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Instagram cierra cuenta en dos minutos Reviewed by Julia At SMF on 15:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.