Noticias de las redes sociales

recent

Adquisiciones emocionantes: ¡Twitter, Snapchat, Microsoft y más!


Algunos de los nombres más grande en la industria han estado ocupados este mes.  Hemos tenido a Snpacht de compras y mucho más, tener una lectura y ver lo que estas interesantes adquisiciones pueden afectar a tu tecnología favorita y a ti.

Fuente: http://www.in.all.biz/

El primero en nuestra lista es la no confirmada adquisición-a-ser de Twitter.

Nadie está seguro de lo que podría ser el plan con complicidad detrás de la adquisición, pero Twitter parece muy desesperado en comprar la aplicación para compartir la revista social: Flipboard.

La aplicación parece un poco cara, considerando que nunca había escuchado de ella.  Pero al parecer Twitter está dispuesto a pagar más de $1billón en acciones para cerrar la compra.
Flipboard empezó en 2010 y tiene una gran base de datos de usuarios, pero, ¿cuántos de ellos no están ya en Twitter?

Todo lo que sabemos hasta este punto es que las dos marcas han estado participando en una serie de chats desde el principio de este año y finalmente será el momento que las cosas tomen salgan.  Hasta este momento, ni Twitter ni Flipboard han comentado sobre la situación.

Lo siguiente en la agenda es la emocionante inversión que Snapchat ha hecho en la aplicación de compras llamada Spring.

Para una plataforma que podría haber sido fácilmente una novedad, una adquisición como esta es un gran logro.  Snapchat lo ha hecho muy bien, estoy realmente impresionada.  Realmente no han cambiado o abandonado sus raíces.  Sí, han añadido algunas funciones y han alejado a las más molestas.  Pero, en general, se las arregló para deshacerse de su sexy reputación y se ha convertido en una nueva plataforma de medios de comunicación social.

La creación de Snapcash permitió a los usuarios realizar transferencias a sus amigos a través de la aplicación.  Entonces, esto podría explicar cómo Snapchat está poniendo dinero en una aplicación que implica la compra de bienes.  La aplicación de compras tiene menos de un año y ha sido elogiada por su concisa interfaz.  El objetivo principal de la aplicación es unir una serie de marcas para que se puedan ver en un mismo lugar.  El proceso de compra es el más rápido de cualquier aplicación móvil.  Por eso pienso que es perfecto para Snapchat.

¡Ser rápidos es lo que estas dos aplicaciones hacer mejor!
 
Fuente: http://www.pymnts.com/

Una vez más, ninguna aplicación ha confirmado todavía el acuerdo, pero Facebook y Twitter ya van un paso delante de Snapchat con los botones de compra.  Ya es hora que Snapchat haga un esfuerzo para ponerse al día.

Tercero en la lista es el gigante de los softwares con sede en los Estados Unidos, Microsoft que están revisando los informes de Blackberry.  Ellos están considerando seriamente invertir en la compañía de smartphones de Canadá, porque tú sabes, porque tener una marca de teléfono fallada (Nokia) en tu correa no es suficiente.

The iPhone fue la gota que colmó el vaso.  Ningunos reseteos podrían ya salvarlo.  Aparentemente sólo vendieron 1,6 millones de teléfonos en su cuarto trimestre fiscal, cuando lo comparamos que Apple vendió 75 millones de iPhones durante el mismo periodo.  Simplemente esto no lo hace ver bien.

Fuente: http://blogs.telegraph.co.uk

Esto deja a Blackberry en una mala posición, que definitivamente hay más en juego.  Hay otras empresas de tecnología como Lenovo que están demostrando interés, pero hasta ahora nada ha sido confirmado.

Apple también ha estado ocupado pasando algo en wonga.  MacRumours ha descubierto la reciente adquisición de Coherent Navigation de Apple.  Coherent Navigation no es tu empresa de localización común y corriente basada en datos.  Ellos combinan tu información promedio de GPS con alguna información de satélites de comunicación de órbita baja de Iridium para identificar tu localización en pulgadas.

Esto podría trabajar muy bien con Apple car que mencionamos antes, ¿estoy en lo correcto?
Finalmente, también se ha anunciado que Oculus Rift de Facebook ha adquirido tecnología para poner en marcha Surreal Vision.  La empresa es conocida para su trabajo en el diseño de las computadoras, especialmente corrientes.  ¿Cómo puede no ser esto un encuentro hecho en el cielo de la realidad virtual?

Esto, incluso podría impedir que la gente se tope con cosas mientras están bajo el auricular y profundizando en su mundo virtual.

Pienso que esto es todo, amigos: un resumen rápido de todas las grandes adquisiciones / adquisiciones-a-ser que han ocurrido / podrían haber ocurrido en el último par de semanas.  Está siendo un mes muy ocupado y nosotros en Social Songbird nos estamos preguntando si hay algo en el aire que está haciendo a estar empresas derrochar.

 <!--[if gte mso 9]>
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Adquisiciones emocionantes: ¡Twitter, Snapchat, Microsoft y más! Reviewed by Julia At SMF on 16:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.