Noticias de las redes sociales

recent

China invade los medios de comunicación social


Un jefe muy generoso

Li Jinyuan, el presidente de Tiens Group, llevó a sus trabajadores con todos los gastos pagados a Francia.  El viaje le ha costado al empresario unos 13millones de Euros, unos 14,5millones de Dólares.  El motivo del viaje fue celebrar el 20º aniversario de la fundación de su holding empresarial con sede en la ciudad portuaria de Tianjin.  El consorcio empresarial se dedica a biotecnología, hostelería, educación y servicios financieros y es conocida por sus alimentos dietéticos que ha estado bajo sospecha por su sistema de ventas que se relacionan con estafas piramidales.  Antiguos empleados de Tiens afirmaron que los productos no son útiles como medicamentos y además ha sido fuertemente criticado el culto que se genera en torno a la personalidad de Li Jinyuan.  

Fuente: www.peopleenespañol.com
El sábado pasado llegaron a París 6.400 trabajadores de la empresa Tiens Group, de los que 5.400 venían desde China y el resto desde sus filiales de Rusia y Kenia, son la mitad de la plantilla de la empresa.  Ellos viajaron a Francia durante cuatro días para celebrar el aniversario de su empresa.  Todos los trabajadores viajaron en varios trenes bala desde París con dirección al Mediterráneo vestidos de azul y blanco y desfilaron por el Promenade des Anglais, el paseo marítimo de Niza y formaron la frase “el sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul” vista desde el aire, batiendo el récord Guinness de la mayor frase humana.

Fuente: www.cnn.com
La noticia fue divulgada por Twitter y se hizo rápidamente viral.

Además de la visita a Niza, los 6.400 trabajadores de Tiens Group han visitado París.  Tenían una visita guiada exclusiva al Museo de Louvre.  Para poder realizar este evento con éxito, necesitaron reservar habitaciones en 140 hoteles de cuatro y cinco estrellas, además necesitaron disponer de medios especiales para reservar restaurantes para los 6.400 empleados, guías turísticas, medios de transporte y otros servicios necesarios.

Fuente: www.excelsior.com.mx
¿Te imaginas que tu empresa lleve a ti y a tus compañeros con todos los gastos pagados a Francia?  O ¿qué harías si estás paseando tranquilamente por tu ciudad y te encuentras con un grupo de 6.400 chinos o de cualquier otro país en plena visita guiada?  Ya puedes hacer fila para ir al baño.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

China invade los medios de comunicación social Reviewed by Julia At SMF on 16:57 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.