Noticias de las redes sociales

recent

Conoce a Murilo en YouTube



Huggies Presents


Y te preguntarás ¿quién es Murilo?  Ahora te lo contaré.




Tatiana Guerra, de Brasil, es la madre de Murilo.  Ella tiene ahora 30 años y está embarazada de Murilo.  Es ciega desde los 17 años.   
Ella fue a un control rutinario de su embarazo para que le hagan la ecografía de las 20 semanas.  Yo soy madre y no puedo olvidar esa sensación de infinita alegría cada vez que vi a mis dos hijos en sus respectivas ecografías.  Las ansias de querer ver cómo será cuando nazca fueron enormes.  Pero, ¿qué pasa si eres ciega?  ¿Qué ves?  Durante la ecografía Tatiana iba preguntando a su médico cómo se veía el bebé, le hacía preguntas sobre su nariz, ojos y ella iba comentando como imaginaba que sería Murilo.  El médico le iba describiendo a su bebé y Tatiana se iba imaginando cómo se vería al nacer.  Comentaba que ya quería que nazca para tocarlo, olerlo y conocer a su bebé.



Quince minutos después de terminar la ecografía, el médico sorprendió a Tatiana.  Le entregó un paquete envuelto en una manta.  Ella no entendía lo que era.  Mientras lo iba abriendo el médico le fue explicando que lo que tenía en sus manos era la cara de su bebé.  "Cuando me puse la mano en el estómago y sentí su pequeña cabeza en el otro lado y sus pequeñas manos en movimiento, es como si realmente estuviéramos unidos y nada nos pudiera perjudicar", comentó Tatiana.
Fuente: Pinterest.com
Desde la ecografía y gracias a una impresora 3D, el médico entregó a la madre una escultura de la cara y brazos de su bebé con una frase escrita en Braile que ponía “Yo soy tu hijo”.  Tatiana pudo tocar y “ver” a su bebé como todas las madres en esa situación.


Esta sorpresa fue producto de una agencia de publicidad venezolana que se asoció con Huggies, la famosa marca de pañales propiedad de Kimberly-Clark.  El proyecto financiado por Huggies Brasil y llamado “Huggies Presents – Meeting Murilo” (Huggies Presenta – Conociendo a Murilo) es parte de una gran campaña de publicidad de la empresa llamada “Counting Days” (contando los días) y con el lema “Every mom deserves to embrace each momento” (cada mamá merece abrazar cada momento).


Aquí tienes el video para que tú también lo puedas disfrutar: 



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
Conoce a Murilo en YouTube Reviewed by Julia At SMF on 17:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.