Noticias de las redes sociales

recent

El primer usuario pez de Twitter - @MaryLeeShark gana gran seguimiento



¡Página no oficial de Twitter de un tiburón ha ganado más de 50k de seguidores!



Los investigadores y conservacionistas están agradecidos por la inesperada atención que una cuenta anónima de Twitter ha generado por uno de sus grandes tiburones blancos rastreados.

Fuente: http://www.theguardian.com/

Un periodista anónimo ha creado una cuenta falsa en Twitter, @MaryLeeShark, para el tiburón de 3.500 libras.  La criatura ha ganado muchos seguidores en los medios de comunicación social durante las últimas semanas y ya suma la friolera de 52.2k de seguidores.

Las actualizaciones tienden a ser alegres y poco serias manteniendo a los seguidores educados y actualizados sobre la ubicación del tiburón.

Su más reciente tuit:
“Sólo quería tomarme un minuto para agradecer a todos mis nuevos seguidores.  Anoche he superado la marca de 5.000.  Vamos a necesitar un @twitter más grande -;()”

Muy buena, Mary Lee.  ¡Las fauces nunca envejecen!  Y creo que es un emoticono más creativo, ¡sí, eso es, definitivamente un guiño de tiburón!

La gestión de @MaryLeeShark actualmente no está asociada con la organización sin fines de lucro Ocearch, que etiquetó al tiburón en 2007.  Sin embargo, ellos han estado más que felices al desarrollar la idea y captar atención.

Ocearch ha disfrutado mucho de la publicidad, tanto que les ha servido de inspiración para crear cuentas oficiales de Twitter para otros dos tiburones.

Con 15k de seguidores está el tiburón Lydia, @RockStarLydia, que es el primer gran tiburón blanco registrado en cruzar el Atlántico.  Después hicieron una para Katharine, @Shark_Katharine, con 23k de seguidores que tiene el objetivo de #replacefearwithfacts (reemplazar el miedo por hechos).

Mientras que Mary Lee todavía es la Reina del Mar (y de Twitter), parece que ella tiene alguna feroz competencia.

Para una empresa como Ocearch, que hace seguimiento a estos animales en aras de la conservación y educación, este tipo de cosas pueden ser un elemento de cambio.  Esto va a probar lo importante en lo que se están convirtiendo los medios de comunicación social para las empresas y organizaciones de caridad.  Todavía otro ejemplo de Twitter demostrando que las campañas online pueden incrementar el conocimiento de la marca y, en este caso, ayuda a superar las ideas falsas sobre una especie tan linda y en peligro de extinción.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El primer usuario pez de Twitter - @MaryLeeShark gana gran seguimiento Reviewed by Julia At SMF on 13:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.