Noticias de las redes sociales

recent

Facebook añade juegos al Messenger


 
Fuente: thehackernews.com

Imagínate hablando con tu colega en Facebook mientras que… al mismo tiempo… ¿tienes un quick game de Connect 4?

Según The Information, Facebook ha estado ocupado discutiendo los planes de juego con los desarrolladores durante los últimos meses.  La palabra es que el gigante de los medios de comunicación social puede estar añadiendo un servicio de juegos móviles a su aplicación de Messenger y ¡ha sido demasiado para los ávidos Candy Crushers de ahí fuera!

Messenger, la aplicación independiente de Facebook existe desde hace unos 4 años, ¡wow! Esto sí que me hace sentir mayor, yo que pensaba que era una cosa nueva… pero sólo durante estos últimos meses Facebook ha estado realmente reforzando en su juego.

Realmente han estado trabajando muy duro en su aplicación, actualizando y desarrollando hasta que quede perfecto, sea fácil de usar, con una interface crujiente que hoy conocemos bien.  Tampoco fue hace tanto tiempo que lanzaron un servicio de video llamada inteligente para sacar a Skype de la carrera.

Pero, ¿pueden los juegos traer algo más a una aplicación que ya es muy exitosa, con más de 600 millones de usuarios activos al mes?

Y más importante, ¿cómo funcionarían estos juegos de Messenger?

Recuerdo esos días, en que MSN tenía juegos.  Creo que puedes jugar tres en raya, ¿no es cierto?  El mundo era un lugar menos desarrollado entonces, claro está.  Puedo ver un juego de palabras como Scrabble despegando en esta plataforma.  ¿Qué hay de battleships?  Sí.  Eso sería perfecto.

Realmente Facebook todavía no ha confirmado nada sobre estos juegos.  ¡Qué mal!

Sin embargo, ellos han publicado una declaración muy vaga (y esperanzadora) diciendo que la plataforma de Messenger está abierta a todos los desarrolladores para ver que ideas interesantes surgen, “desde ahí, pensaremos que más podría tener sentido”.  Juegos.  ¡Eso tendría el sentido perfecto!

No hay duda que definitivamente también habrá algo ahí para Facebook.  En los juegos para celulares es donde está el dinero estos días.  Sólo mira a las aplicaciones más taquilleras en la tienda: Candy Crush, Clash of Clans, etc.Creo que Facebook sería tonto si pierde esta oportunidad y a mí me encantará jugar en vivo con mis colegas al Candy Crush.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook añade juegos al Messenger Reviewed by Julia At SMF on 10:48 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.