Noticias de las redes sociales

recent

Instagram actualiza y amplía sus opciones de filtro



Filtrando tus filtros

Han pasado dos años completos desde la última actualización de la librería de filtros de Instagram.  La empresa, que es propiedad de Facebook, finalmente ha dado a los Instagrammers cinco nuevas opciones para jugar.

Fuente: fstoppers.com
Según Instagram, los nuevos filtros, titulados Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua, tiene como objetivo sacar ventaja de los avances en la cámara de tu teléfono y ofrecerte más calidad para tus fotos.

Mientras que los filtros existentes incluidos en la aplicación ayudan a los usuarios proporcionando un toque más profesional a las imágenes de menor calidad capturadas anteriormente por las cámaras de los celulares, las nuevas opciones se vuelven más suaves y cambian de color sutilmente en un intento de mejorar delicadamente la resolución de las imágenes.

En el blog oficial de la empresa se establecen sus argumentos:
“Las tendencias de la fotografía han evolucionado y las capacidades de las cámaras en los teléfonos celulares han mejorado enormemente.  Hemos visto gran creatividad dentro de la comunidad, no sólo en los momentos que ellos comparten, sino también en el tiempo invertido cuidadosamente para componer y editar fotos y videos para sacar emociones y hacerlos lindos”.

Pero esto no es todo, amigos…

La actualización no sólo da pocos y buenos efectos, con ajustes a la interface del usuario, ahora incluso es más fácil de gestionar y aplicar estos filtros.  La clásica imagen del globo aerostático conocida por todos los Instagrammers ha sido reemplazada por una vista previa borrosa de tu foto con el efecto aplicado.  En mi opinión, un enfoque mucho más sensible.
 
Fuente: telegraph.co.uk

Avanzando hasta el final de la bandeja descubres el nuevo botón “manage” (“gestionar”), con el cual puedes reordenar tu lista, poniendo los filtros que usas con más frecuencia hacia arriba.  Incluso puedes ocultar los filtros que continuamente pasas por alto, eliminando la molestia de hacer el scrolling.

La habilidad de cargar un video en cámara lenta también ha sido mejorada con comentarios en tiempo real.  No seremos forzados nunca más a abusar del botón refrescar esperando ver estos últimos comentarios.

En general, el anuncio parece estar recibiendo una cálida respuesta de los 300 millones de usuarios de la aplicación, aunque todavía no hay ayuda para esos selfies de tu borrachera de tu fin de semana en la ciudad.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Instagram actualiza y amplía sus opciones de filtro Reviewed by Julia At SMF on 10:57 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.