Noticias de las redes sociales

recent

Los tuits directamente en Google Search



Fuente: business2community.com

Es difícil decir quién se beneficia más del acuerdo de Google y el trato de Twitter que permitirá que los tuits empiecen a aparecer en las búsquedas de Google, lo que significa que una búsqueda por un tema o hashtag mostrará actualizaciones nuevas y de tendencia a lo largo de las listas habituales de páginas web y nuevos artículos.

Para Google, los tuits son alimentados directamente en Google como están publicados – ya no tienen que enviar robots para “rascar” por tuits relevantes de la página web de Twitter y clasificarlos en sus datos.

Para Twitter, esto incrementará la importancia del sitio para muchos que no lo usan, trayendo nuevos usuarios para registrar, porque su crecimiento se ha estancado.

Ganancia para todos pero, ¿por qué la relación fracasa en primera instancia?

Desde Google, aparentemente Twitter estaba demasiado grande para los pantalones cuando se le preguntó sobre la búsqueda de empresa para pagar por el acceso a su “manguera de incendios”.  Mientras que Twitter pensó que los resultados de búsqueda de Google no iban a ser un recurso adecuado para el crecimiento de usuarios y estaba preocupado de que Google pudiera usar algunos de sus datos para ayudar a Google+.

Fuente: japantimes.com.jp

A pesar de haber estado alejado por cuatro años las empresas han llegado a un acuerdo y ayer se marcó el primer día, los clientes estadounidenses de Google deberían de haber visto los tuits relevantes en sus resultados de búsqueda con la aplicación Google (iOS y Android) y la web móvil.  Esta función será introducida en más países durante los meses siguientes para la versión web de sobremesa.

El martes, cuando Google y Twitter hicieron el anuncio, Ardan Arac, gerente ejecutivo del producto de Google, escribió en una publicación del blog: “Es una gran manera de obtener información en tiempo real cuando algo esté pasando y es otra manera para que las organizaciones y personas en Twitter alcancen una audiencia global en los momentos más relevantes”.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los tuits directamente en Google Search Reviewed by Julia At SMF on 16:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.