Noticias de las redes sociales

recent

Mayweather victorioso por decisión unánime de los jueces

¿La pelea del siglo o la decepción del siglo?

La pelea entre, el que hizo esperar al mundo 5 años para tener lugar, salió siendo la decepción del siglo más que la victoria del siglo.  La causa principal de esta decepción fue la decisión unánime de los jueces de otorgar la victoria al estadounidense Mayweather sin que él la mereciera, antes el estupor del público mundial.  Por su parte el filipino Manny Pacquiao dio muestra de su increíble habilidad boxística durante gran parte de los 12 rounds.

Al comienzo Mayweather parecía dominar el combate, sin embargo la situación cambió después de los primeros rounds, y Pacquiao terminó dominando la parte media del combate.  El estadounidense procuró huir de manera sistemática de la confrontación con el filipino, dando muestra de su decadencia deportiva la cual fue castigada por una fenomenal rechifla de público presente.

Las tarjetas de los jueces dieron como ganador a Mayweather Jr. con cartulinas de 118-110 que entregó Burt Clemens, mientras que Dave Moretti y Glenn Feldman dieron 116-112 cada uno.
El campeón estadounidense recibió la suma de 180 millones de dólares en total entre pelea y derechos de televisión, mientras que el filipino solo se llevó 100 millones. Pacquiao, sin embargo, sigue siendo el único en la historia del boxeo en haber logrado títulos en ocho categorías diferentes.
El enfrentamiento duró 12 rounds y terminó con ambos boxeadores de pie. Hubieron quejas a nivel mundial por el resultado del enfrentamiento. El mismo Pacquiao, terminado el último round, levantó las manos hacia el cielo, seguro de  haber ganado.

Fuente: cnnphilippines.com
El comportamiento poco deportivo de Mayweather se volvió un tema candente en las redes sociales, en donde aparecen imágenes satíricas pintando al boxeador como cobarde.

Fuente: elcomentario.com.mx

Los hechos que ocurrieron la noche de la pelea una vez más nos llevan a dudar de la integridad del mundo del pugilismo.



Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Mayweather victorioso por decisión unánime de los jueces Reviewed by Julia At SMF on 05:55 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.