Noticias de las redes sociales

recent

Presentación de McBeard: Adquisición invaluable de Fullscreen



La empresa mundial de medios, Fullscreen, es una de las más grandes redes de YouTube.  Desarrollan creadores online y producen experiencias de entretenimiento a través de diferentes plataformas.

A inicios de esta semana Fullscreen compró la empresa de creación de contenido de los medios de comunicación social que lleva el nombre de “McBeard”.  La gran revelación del nuevo talento se realizó el lunes por la mañana antes de la presentación del NewFront de Fullscreen 2015.
Fuente: fullscreen.com



La empresa también publicó un Snapchat del acuerdo, el cual incluía algunas caras felices y firmas, la captura decía “Estamos de acuerdo.  Vamos a trabajar”.

El equipo de McBeard está ubicado en Los Ángeles y ya crea algún contenido atractivo para marcas enormes como Colca-Cola y 20th. Century Fox.

La adquisición de Fullscreen aparentemente es un intento de fortalecer su capacidad de desarrollar programas de contenido de servicio completo para los creadores y marcas incluyendo la narración multiplataformas, la creación de valor social y la distribución en los medios de comunicación social.

Fullscreen tiene ahora 70.000 creadores incluyendo a algunos con nombres importantes como Grace Helbig.  Los Fine Brothers y Shane Dawson.  La más nueva en el grupo es Eva Gutowski, la que se hizo famosa como estrella de YouTube con su show “MyLifeAsEva” (“mi vida como Eva”).

La empresa ha declarado que está emocionada por trabajar con el equipo de McBeard, que (según Fullscreen) “han dominado el arte y la ciencia de la creación de contenido social y que le gusta a la gente participar y compartir”.

Parece que el acuerdo fue escrito en piedra por una visión compartida entre el CCO de  Fullscreen, Alec McNayr y el presidente ejecutivo de McBeard, Alan Beard.  Ellos dicen que ambos quieren contenido social que sirve a los fans primero.

Además de eso, Fullscreen tiene muchas ofertas y el equipo de McBeard sería tonto de rechazar las oportunidades como las que un gran equipo puede ofrecer: “Hemos crecido rápido uniendo un equipo de entusiastas de social media que crean contenido de marcar a escala y los recursos de Fullscreen nos permitirán crecer aún más rápido”, dijo Alan Beard.

Cuando internet se convirtió en algo, estoy seguro que nadie consideró que un día estaríamos pagando a la gente cientos de miles de libras sólo por subir contenido diferente para llenar las páginas en las que navegamos cada día.  Pero este loco lugar al que llamamos Tierra, está cambiando siempre.  La progresión del World Wide Web ha sido increíble y son estas oportunidades creativas las que lo convierten en un nuevo y emocionante reino de posibilidades.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Presentación de McBeard: Adquisición invaluable de Fullscreen Reviewed by Julia At SMF on 19:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.