Noticias de las redes sociales

recent

Trolls lanzan una iniciativa para arruinar la campaña para la nueva bandera de Nueva Zelanda



Anti-bandera


Fuente: govt.nz
De todas las frases que alguna vez he tenido que escribir, la de arriba fácilmente es una de las más extrañas.  Hoy en día cualquier tipo de iniciativa online a gran escala, independientemente de la intención, va a ser víctima de algún tipo de ataque por parte de los trolls.  Algunos están justificados, algunos son vulgares y otros son triviales y fáciles de olvidar, pero de vez en cuando llega alguno que no puedes olvidar.  Este es uno de esos.

Nueva Zelandia ha decidido que su bandera necesita un nuevo diseño, algo que los aleje de la colonia, persona de la Commonwealth que ellos comparten con Australia.  Una decisión racional, diría yo.  Lo que no podría haber sido tan racional era convertirlo en un crowdsourcing para encontrar el nuevo diseño.  Estoy seguro que por ahora los votos tienen que ser emitidos en diciembre de una gran cantidad de entradas valiosas que se han recibido, pero por el momento, está siendo dominado por una legión de trolls, todos armados con MS paint.

El resultado de esto es una galería completamente extraña de entradas deliberadas sin esperanza que se ven como que hayan sido diseñados por niños que se plantearon una dieta de 4chan y 9gag (que supongo que no está lejos de lo que se siente en el momento).  Algunos paradigmas culturales del kiwi permanecen en su lugar (como, bien, como kiwis por ejemplo), mezclado con referencias de memes de internet de jóvenes y mayores, desde el gato Nyan hasta Pepe.  Estos sólo son los más creativos, sin embargo, la mayoría de ellos son una basura intencionada.

La ventana de entrada cierra el 16 de julio y ya se han presentado muchos diseños bien pensados, entonces es improbable convertirse en un tipo de desastre nacional de relaciones públicas.  La comunidad maorí ya tiene su propia bandera, separada del modelo nacional, por lo que no hay riesgo que insulten a su cultura.  Si me preguntas, sólo debería usar el logo de los All Blacks, o quizá la bandera de Gondor.  Tienes que usar tus puntos fuertes.

Fuente: govt.nz

Fuente: govt.nz

Fuente: govt.nz
Fuente: govt.nz
Fuente: govt.nz
Fuente: govt.nz
Fuente: govt.nz









Fuente: govt.nz

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Trolls lanzan una iniciativa para arruinar la campaña para la nueva bandera de Nueva Zelanda Reviewed by Julia At SMF on 13:42 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.