Noticias de las redes sociales

recent

Video de Owen Wilson asombra a la Nación - wow



Cuando entré a la oficina esta triste mañana de lunes no esperaba que alguna noticia de los medios de comunicación social me haga reír tanto y mucho menos que haya tenido que considerar un cambio de ropa interior.

Pero, he aquí, mi lunes ha tenido un gran inicio porque algún ansioso fan de Owen ha tomado la iniciativa de cortar y unir cada “wow” que Owen Wilson ha soltado alguna vez.

Fuente: moviepilot.com

Sí, esto es ligeramente perturbador y sí, te hace cuestionar la situación social del productor de video, pero por mi parte, hoy le debo mucho a “Owenergy Studios” (el YouTuber).  Owenergy Studios, sean quienes sean, parecen ser grandes fans de Owen y este canal está relacionado literalmente con Owen, incluyendo el inapreciable montaje en blanco y negro de “Thank you Owen Wilson” (Gracias Owen Wilson) interpretado junto a esa melodía de Alanis Morissette, “Gracias”.


Lo único negativo que podemos sacar de este video es el hecho que me ha hecho imaginar si Wilson realmente tiene algún talento actuando o si su talento se basa en una gran cantidad de wows o bien para asombrar a su público – wow.

Pero en general, este video es fantásticamente divertido.  He contado 52 wows, que es... wow.  Y probablemente perdí la cuenta en algún momento, porque me estaba riendo con todos los wows.

Owen Wilson es genial en un día normal, especialmente con esa mala cara de estrella y acento tejano, pero nunca voy a ver otra película de él y no quiero ver estos 2:35 minutos de video inmediatamente después.  Yo estaré escuchando para siempre su siguiente gran wow.

Lo llamaré ahora – este video va a ser enorme.  En sus primeros días ha alcanzado 800K vistas y todavía nadie está hablando del video.  Personalmente lo compartiré cada minuto hasta que se vuelva viral.

Quiero asombrar al mundo y que aprecien al viejo Owen.  No descansaré hasta hayan memes y gifs en abundancia.  Owen obtendrá el reconocimiento online que merece.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Video de Owen Wilson asombra a la Nación - wow Reviewed by Julia At SMF on 16:34 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.