Noticias de las redes sociales

recent

Apple Vintage alcanza el valor de $200.000



Una rara colección, la computadora Apple 1, con un valor de $200.000, fue descubierta en el punto limpio del área de reciclaje de desechos tecnológicos de Milpitas.  El mes pasado una mujer estaba limpiando su garaje después de la muerte de su esposo.  Tiró cajas de cosas electrónicas en el almacén de San Francisco.

Sólo se hicieron unas 200 de la primera generación de computadoras Apple y sólo unas 63 de éstas primeras, se dice, que han sobrevivido.  La computadora tiene unos 4Kb de memoria.  Una moderna MacBook de hoy en día tiene 2 millones más de memoria.

Fuente: http://www.mirror.co.uk

Creyendo que las cajas no contenían nada de valor, ella dijo: “No, no, no, todo es basura.  Sólo llévatelo y recíclalo”, recordó el Vicepresidente Víctor Gichun: “Ella se alejó y no me dio ninguna información.  Ni siquiera recogió el recibo”.

Dos semanas más tarde, Gichun y su socio fueron contactados y alertados por el inusual hallazgo por los empleados del punto limpio.  El ex ingeniero de biotecnología y socio de Gichun reconoció el aparato como una de las computadoras de escritorio de primera generación armada, nada menos que, por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976.

La computadora Vintage fue vendida a un coleccionista privado por $200.00 en efectivo por el punto limpio.  Una compra barata por una computadora Apple 1.  El año pasado una computadora Apple 1 operativa fue subastada por $905.000.

El punto limpio ha lanzado una campaña en la web y medios de comunicación para rastrearla para que pueda recibir la mitad del dinero que ellos obtuvieron por la máquina.  Gichun dijo amablemente: “Hemos intentado localizarla localmente”, y hablando con los medios de comunicación locales: “Quiero ver su carro y reconocerla y darle un cheque de $100.000”.
La misteriosa mujer, de unos 60 a 70 años, sólo necesita regresar al centro de donación de Milpitas para recoger el dinero”.  El señor Gichun dijo a San José Mercury News: “Para probar que es ella, sólo necesito verla”.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Apple Vintage alcanza el valor de $200.000 Reviewed by Julia At SMF on 12:47 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.