Noticias de las redes sociales

recent

La renuncia de Blatter



 
Fuente: http://the18.com/

Dejando que las ofertas competitivas y lucrativas empiecen por el derecho de acoger al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que está dejando el partido.  En medio de la investigación de corrupción del FBI, Sepp Blatter ha anunciado que renunciará después de 17 años en la posición más poderosa del fútbol profesional del mundo.

El miércoles de la semana pasada 14 funcionarios de la FIFA fueron arrestados por las autoridades suizas por cargos de corrupción y abrió procesos pendientes sobre la adjudicación de la Copa Mundial del 2018 y 2022.  Los agentes Federales están esperando que estos hombres los ayuden a preparar el caso contra Sepp Blatter.

De manera precipitada, Blatter organizó una nueva conferencia en la sede de la FIFA para decir que dejará su puesto después de que su sucesor sea elegido en diciembre de este año – o quizá marzo de 2016 - cuando se cansé de recibir sobornos, quiero decir, maletas llenas con miles de dólares y valiosas pinturas de sucesores potenciales.  Hey, lavar dinero es un trabajo duro, ¿sabes?

El escándalo sin precedentes de la FIFA ha sido publicitado y si necesitas ponerte al día en lo que está pasando, entonces te sugiero seriamente que veas el divertido segmento de John Oliver.



O mira al “exhausto” John Warner, ex vice-presidente de la FIFA, que ha sido puesto en la lista de los más buscados de la Interpol, defendiéndose a sí mismo citando el artículo de la parodia The Onion.


Y, como te puedes imaginar la reacción de Twittershere por la “resignación” de Sepp Blatter ha sido triste y sombría.






Y para aquellos que han visto el segmento de John Oliver


Es el momento de hacer sus apuestas, ¿quién ganará la oportunidad de conseguir el puesto que Blatter deja y quién será el sucesor de Blatter?  Yo estoy apostando que Qatar ganará y quizá este misterioso chico será el sucesor de Blatter.


Me pregunto: ¿cuánta gente morirá como consecuencia al trabajo forzado para la preparación de la situación que está dejando de Sepp Blatter?  Si la copa del mundo del 2022 actualmente está costando 1500 muertos, entonces no creo que Blatter asistirá a menos que la cifra de muertos se triplique.

También los fans de fútbol de la FIFA están seguro de la situación que está dejando Blatter incluirá “mujeres en pantalones muy cortos y ajustados” y “la falta de un tratado de extradición con los EE.UU.”

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Blatter Sepps Down

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

La renuncia de Blatter Reviewed by Julia At SMF on 14:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.