Noticias de las redes sociales

recent

Día del Padre 2015 explota en los medios de comunicación social



Fuente: mirror.co.uk

Por alguna razón perversa el Día del Padre nunca parece llegar a recibir tantos bombos y platillos como el Día de la Madre.  Trabajé en un restaurante y el día de la madre fue, sin lugar a dudas, el día que más reservas de mesas habían.  Pero, ¿y el día del padre?  Sólo un leve repunte.  No parece ser especialmente justo.  Quiero decir, con seguridad ningún papá ha tenido que dar a luz a un ser humano vivo, fuera de su útero, pero asumiendo que se quedó para ser un padre activo, igual tuvo que aguantar gran parte de sus majaderías como su mamá.

Afortunadamente, si los medios de comunicación social son para creerlos, muchas otras personas estarán de acuerdo conmigo.  Instagram está lleno de los jugadores de la NBA ya sea haciendo tributo a sus padres o a sus propios hijos, mientras que Facebook y Twitter ofrecen una difusión más amplia a las caras famosas honrando el día.

Justin Timberlake llamó significativamente a la atención publicando una foto de su hijo recién nacido, Silas, que tiene un mes y medio de vida.  En cambio, otras caras famosas prefirieron publicar fotos de ellos mismos con sus padres.  Madonna optó por una foto de ella cuando era bebé, mientras que David Beckham eligió una foto más reciente.

Fuente: mirror.co.uk

No todos nosotros todavía tenemos un  papá en el mundo y este hecho no pasó desapercibido para nadie.  Quizá la mayoría de tributos vienen de Meadow Walker de 16 años, la hija de la fallecida estrella de Fast and Furious, Paul Walker.  La imagen que ella publicó, en la que aparece siendo un bebé y cargada y besada en el cachete por su difunto padre (con un simple comentario “feliz día del padre”) encontró una respuesta masiva, siendo gustada más de 90.000 personas en Instagram.



Otro padre que apareció en gran medida fue Caitlyn Jenner, que acaba de ser tendencia en los medios de comunicación social a presentarse públicamente como una mujer transexual.   Todos sus numerosos hijos (ambos Jenner y Kardashian) pagaron sus cuotas, con Kylie Jenner dejando un tributo conmovedor que dejó claro que el cambio de sexo de ninguna manera restó valor al papel de Caitlyn como su padre.  Ha sido algo depresivo por las esperadas respuestas de los trolls, ni de lejos fue suficiente para desviar la atención de la dulzura del gesto.

Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Día del Padre 2015 explota en los medios de comunicación social Reviewed by Julia At SMF on 14:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.