Noticias de las redes sociales

recent

El top de las aplicaciones en Mayo del 2015





El mes ya ha llegado a su fin y ya hemos preparado una lista para ti que puedes revisar detenidamente.  Si estás pensando en tu colección de aplicaciones podría faltar algo, aquí está toda la información que vas necesitar.

Nosotros hemos ido más allá para estar seguros que hemos incluido un montón de aplicaciones basadas en Android, porque sabemos que ustedes, los fans de Android, siempre son pasados por alto por los desarrolladores y ¡ya es suficiente!

Bien, ¿estás listo?

Las locas e innovadoras
Snap me up
Los despertadores apestan, todos lo sabemos.  Snap me Up pretende revolucionar la manera en la que nos despertamos.  La nueva aplicación de la marca, que ha sido lanzada a inicios de mayo, te obliga a hacerte un selfie para que la alarma se detenga.

Nos encanta cómo una moda muy popular entre los jóvenes ha sido usada como un dispositivo para levantarte y levantarlos.

La aplicación es absurdamente simple e inteligente.  Cuenta con reconocimiento de facial para que no lo puedas engañar y puedes guardar tus “soñolientos snaps” en la galería.  El único problema que tenemos es el hecho de que se van a subir más selfies en Facebook diciendo: “me he despertado así”.

Por el momento sólo está en Android.  La aplicación es gratis y no hay de pagarla, la versión libre de publicidad.

Fuente: http://www.imaging-resource.com

Mistaken
Esta es una de las aplicaciones más oscuras que me he encontrado.  Lo esencial es: tomar una foto, enviarla, nunca más verla y a cambio recibir la foto de un extraño  (ello nunca más podrán verla).  Entonces, puedes compartir esta foto aleatoria en Twitter o Instagram si quieres.

Esto es como una versión absolutamente implacable de Snapchat.  No necesitas una cuenta y no necesitas “añadir amigos”.

Esto me recuerda un poco a Chat Roulette.  Puedo ver grupos de amigos sentados alrededor, riéndose a carcajadas de las imágenes aleatorias que reciben.  Definitivamente es un asesino en el tiempo, pero si realmente despegará – es algo para lo que tendremos que esperar y verlo.
Gratis – Android

Los sociales
QuizUp
Sé que escribimos un artículo complete sobre este pequeño capítulo, pero definitivamente es válido de mencionar otra vez.

A pesar de que salió inicialmente en noviembre del 2013, una actualización en mayo ha enviado a esta aplicación directamente a lo más alto de las listas.  De cualquier manera, QuizUp siempre ha estado bien como un juego básico de trivial.  Pero ahora, hay una opción para buscar nuevos amigos basados en su género, localización e intereses.  A continuación puedes agregar a estas personas a tus contactos y jugar contra ellos en directo.

Este padrino de una expansión está trayendo a QuizUp en el 2015 y pensamos que tiene una buena oportunidad de convertirse en una plataforma de medios de comunicación social propia.
Gratis – iOS y Android

Fuente: http://i.imgur.com/t2cxEDV.png

AppChat Beta
AppChat es una aplicación para los amantes de las aplicaciones.  Te introduce en una sala de chat para cualquier aplicación que tienes instalada ahora mismo en tu teléfono.  Entonces, puedes tener conversaciones en directo con quien sea que también esté online y tenga la misma aplicación.  La aplicación es una de las más rápidas para desarrollarse y crecer, aunque es llamado “beta” por ahora, todas las críticas son muy positivas y puede haber una aplicación oficial lanzada en algún momento, muy pronto.
Gratis – Android

Las creativas
Enlight
La mejor manera que podemos describir Enlight es: Instagram en los esteroides.  Se afirma que tiene “todas las aplicaciones de fotos que alguna vez necesitaste, quisiste o soñaste – combinadas en un poderoso y bien diseñado editor para de fotos”.

Y estás en lo correcto.  Es una pieza elegante y sofisticada de software que parece ser el cumplimiento de los estándares establecidos por el precio insultante alto de £4.49 (unos $6,75).  Hay clientes satisfechos por todas partes.  Si estás dispuesto a pagar por una aplicación para editar fotos, esta parece ser la manera de hacerlo.
£4.49 (unos $6,75) - iOS
Fuente: http://cdn.iphonephotographyschool.com/


Hyperlapse
Hyperlapse es una aplicación creada por Instagram y (como probablemente imaginaste) es usada para crear hyperlapse y videos de lapso de tiempos, según lo que mencionan en su blog, la aplicación es capaz de conseguir estabilizar el video que grabamos dando un aspecto cinematográfico y profesional y también nos permite añadir la velocidad que queremos a la grabación.  El lanzamiento estable de la aplicación fue justamente a finales de abril y con el lanzamiento del video time-lapse de Google usando las fotos online de público a mediados de mayo, la aplicación se fijó para dispararse.
Al estar vinculada con Instagram le ayudará a crecer ya que ya tiene una plataforma para compartir.  Mientras tanto, si la aplicación quita más, sólo podría ser diciendo que Instagram la base de datos de Instagram está en declive.
Gratis – iOS

Mindly
Mindly ayuda a “organizer tu universe interno”.
Si no lo habías imaginado, Mindly es básicamente una manera de elaborar mapas mentales en un teléfono.  Esto puede ser útil para los estudiantes que tratan de revisar los planes de negocios, reuniones y en general ayuda a esa gente realmente organizada.
Hay in-app purchase (pago en app) que eliminará las limitaciones y da un rango más amplio de funciones y opciones de exportación.
Gratis – iOS y Android

La tan esperada
Funny or die
Funny or die fue fundado en 2007 por Will Ferrell y Adam McKay.  Hasta ahora, era sólo una página web.  Pero ahora es una aplicación y su popularidad está creciendo rápidamente.  Si no sabes lo que hace una página web, bien, es mucho más que una página web en la que puedes ver videos divertidos cada día.
Hasta aquí, todavía está teniendo algunos problemas, pero pienso que ésta es, definitivamente, para no perderle el ojo.
Sólo Android

Fuente: http://upload.wikimedia.org/


Las de los jugadores
Tiltagon
Tiltagon es un juego de estilo arcade cuando inclinas tu bola… alrededor de pentágonos y otras figuras geométricas.  Se ve como un juego clásico, de inclinación induciendo furor y tiene una banda sonora impresionante.
En cuanto a los juegos van, se ve como uno de los juegos más nuevos y populares en las listas durante el último mes, por lo que te recomendamos que le des una oportunidad.
Disponible para iOS y Android

Splish Splash Pong
Muy bien, así que hemos mentido.  Tiltagon no es el juego más nuevo y más loco en las listas de éxitos.  Existe este nuevo juego adictivo llamado Splish Splash Pong.  Realmente se ve similar a Crossy Road y tiene la misma premisa en cuanto al hecho que sólo quieres superar tu score más alto.  Una y otra vez y otra vez… y otra vez.
En lugar de tratar de avanzar como todos los otros juegos de este tipo (Flappy Bird, Crossy Road, etc.), lo que necesitas para recuperarte y sucesivamente mientras que evitas los obstáculos con temas mortales en alta mar.
Gratis - iOS
 
Fuente: http://a2.mzstatic.com/



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Top Apps for May 2015

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El top de las aplicaciones en Mayo del 2015 Reviewed by Julia At SMF on 17:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.