Noticias de las redes sociales

recent

Encuentra tu alma gemela con “Taste Rewind” de Spotify… Selecta



Fuente: ubergizmo.com
Spotify recientemente ha relanzado la manifestación más brillante de su más reciente programa: Rewind.  Diseñado para satisfacer la curiosidad con cadencia y alimentar la nostalgia con Nineties trance, llamada acertadamente Rewind, Craig David cree, creas una lista de reproducción personal de cada década hasta la fecha, empezando desde los sesentas.


La información usada en la creación de la lista de reproducción viene de la mezcla de sólo tres artistas, elegidos por ti para representar tu gusto musical actual.  Entonces el programa desempolva espejos de las décadas pasadas para reflejar tus encarnaciones pasadas de tu alma musical contemporánea.

Fuente: wikipedia.org

La cuantificación de los gustos musicales siempre iba a ser problemática, la perspectiva basada, fluidez subjetiva de todas las formas de arte es el alma de su éxito y significado; la naturaleza relativa del arte y sus impactos diciendo algo muy profundo y muy lindo sobre el mundo; en nuestra apreciación de lo artístico compartimos y la fiesta en el misterio intrínseco del matrimonio paradójico de la percepción personal y el disfrute comunal.
 
Fuente: wallpaperput.com

Por el momento, la elección de artistas es muy limitada, pero realmente puedes ver un tren del pensamiento humano a lo largo de la mecánica del programa, con el beneficio añadido de evitar la tendencia inconformista de recomendar lo oscuro por el bien de la exclusividad.

Fuente: reddit.com
Spotify, habiendo arrebatado su presencia desde aplicaciones de terceros, ha centrado su enfoque en la incorporación de sus servicios en las páginas web con el intento de extender la marca con una gran cantidad de hard-won y suscriptores frescos.  Esto, combinado con el aumento conocido de su competencia, me lleva a creer que, en lugar de ser una nueva característica original, el don de la “lista de reproducción pasada” es parte de una campaña para promover el crecimiento de su audiencia, la que, por supuesto, no es una sorpresa u ofensa condenable, pero sí cambia su esfuerzo en una categoría un poco diferente.  Una categoría en la que su campaña abraza los likes de: “¿quieres saber qué persona famosa de la historia has sido?  ¡Sólo nos tienes que dar tu dirección de correo electrónico para saberlo!”  Yo sólo digo esto porque he visto el servicio publicitado en Facebook, hacer click (por supuesto), tirando, por lo tanto, a mí mismo un embudo de ventas que imploró que me registre y ¡maldita sea!  Casi lo hice… Entonces, me di cuenta que estaba equivocado.  ¡Justo ahora, de hecho, se restaura mi fe!  Todo lo que tienes que hacer es cerrar la ventana de registro, inclínate hacia atrás y déjate guiar a través de los sexys pasillos de su nuevo sistema.  Así que, supongo que puedes ignorar la mayoría de lo anterior.

Mi mensaje ahora cambia a “¡Pruébalo!”  ¿Por qué no ver lo que está sonando en tu cabeza en un tiempo en el que los headphones eran una necesidad y los earphones un sueño lejano.  No hay obligación de unirte a la página de streaming, sólo disfruta un viaje gratis a través del tiempo y nunca se sabe, puedes ser guiado a la banda de tu vida de la mano de acero de los inputs y algoritmos.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


Encuentra tu alma gemela con “Taste Rewind” de Spotify… Selecta Reviewed by Julia At SMF on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.