Noticias de las redes sociales

recent

¿#IsabelPreysler y #MarioVargasLlosa?


En estos días casi no se habla de otra cosa más que del probable (y casi confirmado) romance entre el escritor peruano (y también español) Mario Vargas Llosa y la famosísima Isabel Preysler.  Se dice que son amigos desde hace más de veinte años cuando Isabel lo entrevistó para la revista ¡Hola!  Forjaron una gran amistad hasta ahora.

Fuente: www.elperiodico.com
Jorge Mario Pedro Vargas Llosa, conocido como Mario Vargas Llosa, es natural de la ciudad de Arequipa en Perú y tiene 79 años.  Además de ser peruano, desde 1993 tiene la nacionalidad española.  Ostenta el título de Marqués de Vargas Llosa otorgado por el Rey Juan Carlos I en 2011.  Es escritor, uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos.  Cuenta con numerosos premios entre los que destacan el Príncipe de Asturias de las Letras en 1986 y, Nobel de Literatura en el 2010, Cervantes en 1994 y muchos más.  También es miembro de la Real Academia Española desde 1994 con el asiento en el sillón L.  Como muchos otros autores latinoamericanos ha participado en política y en el 2010 se presentó a la candidatura a la presidencia del Perú por el FREDEMO, pero no ganó las elecciones.
Estuvo casado con su tía Julia Urquidi entre 1955 y 1964.  En 1983, siendo ya su exposa, Julia Urquidi publicó “lo que Varguitas no dijo” en respuesta a su novela “La tía Julia y el escribidor” basadas en la relación entre ambos.  En 1965 se casó con su prima Patria Llosa hasta el 2015, con quien tuvo 3 hijos.  Y como dice Jaime Bayly en su artículo publicado en Peru21: “Vargas Llosa no es hombre de casarse por religioso. Con la tía no se casó así, con la prima tampoco, y no pudo casarse con su hermana porque es hijo único.”

Fuente: www.thestar.com
María Isabel Preysler Arrastia, nacida en la ciudad de Manila, en Filipina en 1951, es considerada una de las mujeres más elegantes de España.  Al pasar su adolescencia sus padres la mandaron a Madrid, a la casa de unos tíos.  Empezó a frecuentar fiestas y empezó a estudiar secretariado internacional.  Sin terminar sus estudios se casó con el cantante Julio Iglesias en 1971 y tuvo 3 hijos.  Se divorció en 1978.  En 1980 se casó con Carlos Falcó y fruto de esta relación tuvo una hija, pero la relación duró sólo pocos años más y aunque desde 1983 empezaron los rumores de separación y de su nueva relación con el entonces ministro de economía socialista Miguel Boyer, no se confirmó su divorcio hasta 1985.  En marzo de 1986 Isabel y Miguel fueron sorprendidos juntos y no ocultaron más su relación.  Se casaron en 1988 y tuvieron una hija.  Este matrimonio duró hasta setiembre del 2014 que Miguel Boyer falleció de embolia pulmonar.

Fuente: www.europapress.es
En junio de 2015, en una edición especial de la revista española ¡Hola! se publicaron unas fotos en las que Vargas Llosa aparece Isabel Preysler en Madrid, después de haber coincidido en la mesa con el príncipe Carlos de Inglaterra en un evento en el Palacio de Buckingham.

Fuente: www.elperiodico.com



El escritor reconoció estar separado de su segunda esposa, y pidió respeto por su vida privada. 
Fuente: Twitter

Aunque su esposa, Patricia Llosa, emitió un comunicado pidiendo respeto por su privacidad y la de su familia y expresando su sorpresa por la supuesta relación sentimental entre Vargas Llosa y la Preysler, sobre todo porque hace unos días, a finales de mayo, habían celebrado sus bodas de oro en Nueva York con sus hijos.

Fuente: www.quien.com
 
En casi todos los medios de comunicación social se puede encontrar información, comentarios, chismes y más sobre esta “relación”.  ¿Será verdad?  Sólo el tiempo lo dirá y como declaró el mismísimo Vargas Llosa sobre su separación: “¡Cacasenos! ¿En qué momento les jodió mi estado sentimental?”  

Y un video resumiendo la historia: 





Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
¿#IsabelPreysler y #MarioVargasLlosa? Reviewed by Julia At SMF on 10:44 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.