Noticias de las redes sociales

recent

Ultra Music Festival llega a Perú



Primera edición del festival prevista para Octubre 2015


La popularidad de la música electrónica, en el Perú, ha crecido increíblemente durante los últimos años; Festivales internacionales tales como Creamfields, ya van por la séptima edición en el Perú. Para los que no son expertos en música electrónica, el Ultra es un festival de música electrónica anual que fue fundado en el 1999 en la ciudad de Miami (E.E.U.U).  El festival cuenta con la participación de los mejores Djs del género.  Debido a su gran popularidad, hoy en día hay ediciones anuales del festival en varios lugares del mundo tales como: Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Seúl (Corea del Sur), Johannesburgo (Sudáfrica), Bali (Indonesia) y Split (Croacia).

La decisión de abrir una edición peruana surgió cuando los productores se dieron cuenta que la mayoría de fans del Ultra en las redes sociales son peruanos.  El encargado de la organización del evento es José Javier Cateriano y el festival tomará lugar al aire libre en la ciudad de Lima.

Todavía no se ha publicado la lista de djs participantes, sin embargo, Cateriano adelantó que el evento contará con toda la tecnología por la cual es conocida a nivel mundial.

El formato del evento será algo diferente al original, pues durará  un solo día, mientras el original dura 3 días.  Sin embargo, esto es un buen comienzo: la idea es que Perú llegue a convertirse en una sede más del Ultra tales como los países antemencionados.  Cateriano agregó que Perú tiene todo lo necesario para llegar a ser unas de las sedes oficiales.

Ahora se necesita dar una muestra concreta de la popularidad de la música electrónica en Perú y las expectativas son grandes: se espera que asistan 20 mil personas a esta primera edición.  El line-up de djs vendrá publicado en las siguientes semanas, y sin duda estarán presentes los más grandes exponentes del género.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Ultra Music Festival llega a Perú Reviewed by Julia At SMF on 14:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.