Noticias de las redes sociales

recent

Donald Trump amenazado en Twitter por “El Chapo” Guzmán



El narcotraficante mejicano envía amenazas de muerte al aspirante presidencial republicano tras sus declaraciones contra los mejicanos



El narcotraficante mejicano Joaquin “El Chapo” Guzman, recién escapadode una cárcel de máxima seguridad hizo su aparición el lunes por la noche, burlándose de las autoridades y amenazando al aspirante presidencial republicano Donald Trump.

Fuente: www.infobae.com

El notorio líder del cartel de Sinaloa logró escapar de una cárcel de máxima seguridad el fin de semana pasado, huyendo a través de un túnel de una milla de longitud, que había sido excavado en el subterráneo de la prisión.

Guzmán y sus seguidores no perdieron tiempo en arremeter contra el presidente mejicano Enrique Peña Nieto acusándolo de cobardía:

“Y tu @EPN no me vuelvas a llamar delincuente porque yo doy trabajo a la gente, no como tu pinche gobierno corriente”

Sin embargo es a Donald Trump, a quien le tienen más rabia por sus comentarios sobre los mejicanos y por acusar a México de enviar violadores y criminales a los Estados Unidos.

Una publicación en Twitter llena de obscenidades proveniente de una cuenta no verificada a nombre de “El Chapo” Guzmán, fue dirigida hacia el billonario americano, en la cual el supuesto narcotraficante jura hacerle “tragar sus palabras” a Trump.

Fuente: www.latribuna.hn
A esto le siguió otra publicación sugiriendo amenazas de muerte aunque en ella no se precisaban nombres, así que no quedó claro si eran dirigidas a Trump o hacia algunos ex-socios de Guzmán, que lo habían traicionado.



Guzmán era ampliamente considerado como uno de los narcotraficantes más ricos y poderosos del mundo, antes de su captura, ocurrida el año pasado.  Durante el tiempo en que estuvo a cargo del cartel de Sinaloa, cultivó una imagen de Robín Hood entre sus seguidores.

Después de escapar de la prisión federal Altiplano, ubicada a 55 millas al oeste de la Ciudad de México, los guardias entraron en su celda y encontraron un abertura de 10 metros con una escalera, la cual conducía a un túnel de 1.7 metros de diámetro que llevó el narcotraficante hacia la libertad.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Donald Trump amenazado en Twitter por “El Chapo” Guzmán Reviewed by Julia At SMF on 10:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.