Noticias de las redes sociales

recent

Facebook Video te permite restringir espectadores por edad y sexo


Fuente: marketingland.com




Facebook ha anunciado que los creadores de video ahora serán capaces de restringir sus espectadores por edad y sexo.  También van a introducir un nuevo “modo secreto” que hace que los videos sean invisibles a menos que tengas un URL directo, parecido a los “unlisted” YouTube.  Esto te permite compartir un video en privado o ponerle en otro sitio sin que aparezca en tu page´s feed.  Una Videoteca permitirá a los usuarios organizar y actualizar sus videos, todo en un solo lugar con funciones personalizadas como miniaturas y subtítulos.  También puedes desactivar la incorporación de terceros y publicarlo en las News Feed.




Fuente: thenextweb.com

BuzzFeed informa que los videos de Facebook han cuadruplicado su tráfico durante el año pasado.  En total, los videos tienen más de 4 billones de vistas al día en el sitio de la red social.  Pero Facebook cuenta una “vista” por 3 segundos de visualización, mucho menos que el estándar de YouTube de 30 segundos, y la función de autoplay significa que no tienes la elección de lo que ves en tus News Feed.

A principios de este mes, Facebook empezó a probar anuncios entre videos para un grupo pequeño de empresas que incluye a Fox Sports, NBA y Funny or Die.  Los editores recibieron un 55% de ganancias por publicidad que estén entre sus videos, lo mismo que YouTube.

Los anuncios de reproducción automática en el News Feed pondrían fuera a los usuarios, así Facebook está poniendo los anuncios entre videos, asumiendo que veas más que un video en una sola sesión.  Al final de cada video aparecerá una lista de videos sugeridos seleccionados por un algoritmo de Facebook.  Después de que veas pocos videos, un anuncio se reproducirá y el 55% de tus beneficios serán asignados a los editores de los videos que vinieron antes y después del anuncio.  Facebook cogerá el 45% restante.

Parece que Facebook está en una misión para crear una plataforma de pleno derecho en lugar de dejar los videos flotando en el News Feed y su masiva base de 1.44 billones de usuarios lo convierten en la primera amenaza real para el gigante de intercambio de videos de Google.  Este año, sólo el 74% de las vistas de los anuncios online del Super Bowl fueron en YouTube, una caída del 20% desde 2014, mientras Facebook tuvo una participación del 25%.

Las actualizaciones llegarán a los administradores de las páginas en las siguientes semanas.

Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Facebook Video te permite restringir espectadores por edad y sexo Reviewed by Julia At SMF on 13:04 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.