Noticias de las redes sociales

recent

Fugitivos rastreados y encontrados usando Spotify y Netflix



Marcas X de Spot(ify)
 
Fuente: arstechnica.com

Si estás planeando huir cruzando la frontera en algún momento, en el futuro cercano, querrías adelantarte y cancelar algunas suscripciones online antes de hacerlo.  Podría  parecer no ser una medida obvia que tienes que tomar, pero si la esposa y el marido, Brittany Nunn y Peter Burr son cualquier cosa para acercarse a eso, es la diferencia entre dulce, la dulce libertad y fermentar jugo de naranja bajo un radiador de prisión.

Después de descubrir que ella podría perder la custodia de sus dos hijos (ambos de diferentes padres).  Nunn, residente en Colorado, decidió que lo más racional que hacer sería arrebatarlos y huir rápidamente fuera del país.  Esto produjo un registro policial de 7 meses en acción que informó la policía local, la policía estatal e incluso el FBI.  Recientemente esto llegó un punto crítico cuando, gracias a una orden de allanamiento expedida a Spotify, que fueron capaces de rastrear la ubicación de Nunn y Burr.

Obviamente Nun había elegido un mal momento para escuchar el último álbum la Cuna de Filth (o lo que sea, no tengo ni idea) que llevó a la policía y agentes federales a una dirección IP en México.  Además de profundizar en su historial de búsquedas de Netflix y algunas otras cuentas, reveló que ella había pedido un paquete a una dirección en Cabo San Lucas.  Usando esta información, la policía fue capaz de rastrear los movimientos de la familia durante meses, trabajando con el FBI y las autoridades mexicanas para capturarlos y llevarlos de regreso a los Estados Unidos, que fue lo que finamente pasó.

Los niños han sido devueltos a sus respectivos padres biológicos y la pareja, se presume, está a la espera de su juicio o ya están cumpliendo sentencia.  Si te parece que la idea de ser rastreado por cuenta en streaming es inquietante, yo no me preocuparía, siempre y cuando no estés pensando en ir irte sin permiso a corto plazo.  Lo que hace esto hace es demostrar con acierto que la tecnología moderna fácilmente puede ayudar en la búsqueda de una persona desaparecida, así como cuán frecuente tu localización está siendo rastreada sin tu conocimiento.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF

Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.


Fugitivos rastreados y encontrados usando Spotify y Netflix Reviewed by Julia At SMF on 10:46 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.