Noticias de las redes sociales

recent

Google va tras el spam con un ataque de perros con IA


Fuente: informationliberation.com


Como los servicios de correo electrónico van, Gmail hace mucho alarde.  Tiene un malware meticuloso y comprobación de virus, una cantidad colosal de espacio de almacenamiento, un apilado intuitivo de amenazas y mucho más.  Una de sus mayores ventajas es lo bien que maneja el spam.  Según una reciente publicación en el blog del gerente de producto Sri Harsha Somanchi, la bandeja de entrada de Gmail sólo contiene en promedio 0,1% de spam y sólo 0,05% de los correos electrónicos de spam son erróneamente categorizados como normales.

Es impresionante, seguro, pero claramente no lo suficiente para desfachatez de Google.  Básicamente cada gigante de tecnología está obteniendo dentro en el momento en el acto de IA (inteligencia artificial) y Google no es diferente.  Ahora, ellos han introducido redes neuronales artificiales, que están diseñadas para cazar el spam que podrían soportar un cambio al esquivar el filtro y marcarlo como tal.

Es un sistema personalizado, cada vez que haz clickeado en este botón “reportar spam”, Google ha hecho un informe de eso y son estas notas las que la IA está leyendo.  Incluso si por error te suscribiste a un boletín semanal de alguna página web, si los has estado rechazando a la carpeta de spam, la IA ahora empezará a hacerlo por ti.

Esto parecerá como un montón de esfuerzo sólo para reducir la cantidad a 0,05% de la anomalía, pero los datos recogidos de la actividad del correo electrónico del usuario podrían dar lugar a una mayor optimización de la IA en el futuro cercano.  Nosotros lo reportamos hace un tiempo en Crystal, un servicio de correo electrónico que usa la información del perfil de LinkedIn para aconsejarte sobre cómo abordar a diferentes personas en correo electrónicos (formalmente, casualmente y así sucesivamente).  Con el aumento de la capacidad de la IA, servicios como este podrían crecer exponencialmente.

Sin embargo, Google está haciendo algo más que sólo equipar Gmail con sabuesos de redes neuronales.  También están tirando en una nueva función “Postmaster Tools” dirigida a las empresas e individuos que envían altos volúmenes de correos electrónicos.  Los remitentes recibirán información de vuelta sobre la frecuencia en la que sus mensajes se marcan como spam y se muestran las formas de hacerlo menos probable de que terminen ahí.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Google va tras el spam con un ataque de perros con IA Reviewed by Julia At SMF on 13:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.