Noticias de las redes sociales

recent

Instagram aumenta la calidad de tu imagen a 1080p



 
Fuente: hdwallpapersimages.com



Instagram siempre se ha destinado para el uso en dispositivos móviles, por lo que nunca ha necesitado mejorar la calidad de su imagen de manera drástica.  Dicho esto, la resolución máxima anterior de 640x640 era un poco pobre, sobre todo porque ha sido así desde 2010.  Con las pantallas de los smartphones que van aumentando la fidelidad y tamaño rápidamente, es obvio que han decidido que es hora de un lavado de cara.

El cambio se está implementando públicamente, muy lentamente, pero The Verge hizo algunas investigaciones en el código de origen de Instagram y encontró que las nuevas imágenes han sido salvadas en 1080p, incluso si no se han mostrado como tal.  La posición de Instagram como una plataforma legítima para fotografía ha sido siempre un poco dudosa y esto no va a hacer mucho para cambiar eso, pero probablemente hará que la aplicación sea más atractiva para algunos aficionados con más de uno ojo para el detalle.

Incluso ocultos son, si abre la fuente de la página en un navegador como Chrome o Firefox, todo lo que necesitas hacer es buscar un código “jpg” destacado de la imagen y pegarlo en la barra de URL.  Asegúrate de elegir algo bonito.  Sin embargo, no hay muchos beneficios si ves una foto de un panini de mozzarella en alta calidad.  También tiene que ser una imagen relativamente reciente.  Aquí algunos ejemplos (tomados del reconocido fotógrafo de Instagram Dan Cole):

Fuente: instagram.com

Fuente: instagram.com

Fuente: instagram.com

Los cambios en la visualización en alta resolución se mantendrán reservados para las plataformas móviles en el futuro inmediato, ya que Instagram no está especialmente interesado en chanchullos del navegador, pero este pequeño truco elude hábilmente ese problema.  La mejora será más fácil de ver en las tablets que en los teléfonos, pero es sorprenderte cuánta calidad de la imagen se puede meter en una pantalla tan pequeña.  Aquí hay un prototipo: mantén un ojo en la etiqueta #1080p como el cambio continúa el desarrollo, es probable que veas algunas fotos impresionantes cuando la gente empieza a tomar ventaja de la actualización.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Instagram aumenta la calidad de tu imagen a 1080p Reviewed by Julia At SMF on 10:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.