Noticias de las redes sociales

recent

Mira tus fotos de Instagram en una #F21ThreadScreen gigante

Fuente: mashable.com

BREAKFAST LLC, una empresa pequeña de diseño e ingeniería con sede en Nueva York, ha construido una especie de pantalla analógica gigante compuesta por 6.400 carretes mecánicos de tela que cambian de color.  La pantalla de 13x10 pies (unos 4x3 metros) fue construida para la marca de moda Forever 21, que tiene más de 7,5 millones de seguidores en Instagram.

La pantalla de hilo, que tardó un año y medio en construirse, puede crear imágenes y animaciones con más de 6.000 carretes mecánicos.  Cada carrete puede mostrar uno de 36 colores, formando una imagen más grande de 80x80 “píxeles”.  Los carretes están conectados a miles de circuitos, motores y engranajes.  Media docena de aficionados ocultos señalan en la parte de atrás de la máquina para evitar que se sobrecaliente.  La prodigiosa cantidad de electricidad estática que crea, significa que debe estar conectado a tierra para que no se incendie.
Fuente: mashable.com
Cada “pixel” es en realidad un bucle de 5 pies (unos 1,5 metros) de tejido de mezcla impreso con 36 colores Pantone.  Para conducir los bucles con un set de motores como una cinta transportadora, la máquina cambia el color de cada carrete hasta que la pantalla muestra el color correcto para ese “píxel”.  Cada bucle tiene una banda refractante cosido que es escaneado por una cámara de infrarrojos para mostrar a la máquina en que color está el bucle y de qué color es actualmente visible en la pantalla.

En total, la pantalla está compuesta de 200 módulos, cada uno compuesto por 32 bucles de madera.  Si un “píxel” sale de la alineación, el equipo puede utilizar una imagen web y una rejilla para saber exactamente qué carrete es y, a continuación, resetearlo.  Los módulos 16x4 pueden ser reemplazados, tienen 10 piezas de repuesto.  La pantalla de hilo contiene 6.7 millas de tela en total, 6 veces el largo del Puente de Brooklyn.

Fuente: mashable.com

Del 22 al 28 de julio los usuarios de Instagram podrán ver sus propias fotos con el hashtag #F21ThreadScreen recreado en una pantalla a través de una alimentación en streaming de una cámara web en vivo en una página dedicada de YouTube.  Las imágenes son capturadas y optimizadas automáticamente para la pantalla con una resolución de 80x80.  Como cada “píxel” físico se ajusta, aparece toda la pantalla completa en proceso de cambio; en segundos se convierte en una versión agrandada de tu foto original de Instagram.  También puedes obtener un video de la máquina en acción de cómo crea tu imagen.  BREAKFAST moderará la pantalla para que nada inapropiado aparezca.

Fuente: mashable.com
Los carretes no se mueven lo suficientemente rápido para producir un video a todo color a una velocidad decente, pero la pantalla es capaz de mostrar GIF´s animados en blanco y negro.  Por ahora no hay planes de que la pantalla deje la oficina de BREAKFAST.  El director creativo Andrew Zolty dice que después de la campaña de Forever 21 que termina semana, el equipo discutirá si pueden emprender el camino.

Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Mira tus fotos de Instagram en una #F21ThreadScreen gigante Reviewed by Julia At SMF on 10:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.